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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


2021-0000122776

Publication reference: 2021-0000122753

Publication date: 03/09/2021 at 12:42



Signed PDF: Signed PDF 2021-0000122753

Disabled Notice

This information is a extension / modification of 2021-0000089490

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga


Processing Province: MÁLAGA


Contract Type: Servicios


Contract name: Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, y conexión a central receptora de alarmas y servicios de respuesta del edificio administrativo de uso múltiple de Málaga


Execution Provinces: MÁLAGA


File reference number: SGH 05/2017


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 413,223.14 €


Estimated value: 991,735.54 €


Total amount: 500,000.00 €

Notes:






D. Contract Formalization


Date of contract award: 03/04/2018

Date of formalization: 08/05/2018

NIF: a04030014

Economic operator: grupo control seguridad

Contract net value: 379,000.00 €

Contract total value: 0.00 €

Observations:


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization


Contrato firmado (1619.69 Kb) download


F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolución prórroga II Edificio Múltiple (111.52 Kb) download

Resolución prórroga IV Edificio Múltiple (49.5 Kb) download

Resolución de prórroga de contrato de servicios (68.67 Kb) download

Resolución prórroga III Edificio Múltiple (46.01 Kb) download

Resolución prórroga V Edificio Múltiple (48.27 Kb) download


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H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 3

Título: Prórroga del servicio de vigilancia y seguridad del edificio administrativo de Uso Múltiple

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 121,441.43 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 100,364.81 €

Fecha de fin de la prórroga: 23/05/2021

Observaciones del plazo: Cuatro meses y veintitrés días. Desde el 01/01/2021 al 23/05/2021.


Número de prorroga : 4

Título: Prórroga del servicio de vigilancia y seguridad del edificio administrativo de Uso Múltiple

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 57,529.21 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 47,544.80 €

Fecha de fin de la prórroga: 31/07/2021

Observaciones del plazo: Dos meses y ocho días. Desde el 24/05/2021 al 31/07/2021


Número de prorroga : 2

Título: Prórroga del servicio de vigilancia y seguridad del edificio administrativo de Uso Múltiple

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 134,180.04 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 110,892.59 €

Fecha de fin de la prórroga: 31/12/2020

Observaciones del plazo: Cinco meses y ocho días. Desde el 24/07/2020 al 31/12/2020.


Número de prorroga : SGH 02/2019

Título: Prórroga del servicio de vigilancia y seguridad del edificio administrativo de Uso Múltiple

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 203,817.78 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 168,444.44 €

Duración de la prórroga: 8 Meses

Observaciones del plazo: Desde el 24/11/2019 hasta el 23/07/2020


I. Modificaciones del contrato


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