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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000130915

Fecha y hora de publicación: 29/11/2021 a las 16:08 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000130915

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2020-0000076471

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS DE MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA PARA LOS CENTROS DE VEIASA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CR050-17-038


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 118.000,00 €


Valor estimado: 236.000,00 €


Importe total:

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 09/08/2018

Fecha de la formalización: 12/09/2018

NIF: B90006651

Adjudicatario: TODOENVIOS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 236.000,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  2018S del año  2018 , página  156 .  ( Envío:13/08/2018, Publicación:16/08/2018 ) Referencia  359285   ver DOUE

DOUE  nº  138 del año  2017 .  ( Envío:17/07/2017, Publicación:21/07/2017 )

DOUE  nº  2017S del año  2017 , página  132 .  ( Envío:12/07/2017, Publicación:13/07/2017 ) Referencia  271071   ver DOUE

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


Contrato (1155.64 Kb) descargar


F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


PRORROGA Nº 2 CR050-17-038 (160.7 Kb) descargar

CR050-17-038 PRÓRROGA Nº1 de fecha 27/07/2020 (248.04 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


14/07/2017 14:28 - 2017-0000016690 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/07/2017 15:32 - 2017-0000017157 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 17/08/2018 11:49 - 2018-0000028810 - Adjudicación

» 26/09/2018 15:08 - 2018-0000035626 - Formalización  (Inactivo)

» 24/03/2021 09:26 - 2020-0000076471 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 29/11/2021 16:08 - 2021-0000130915 - Formalización  (Prórroga / modificación)

» 02/02/2021 13:10 - 2021-0000005170 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: MENSAJERIA Y PAQUETERÍA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 71.390,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 59.000,00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: PRÓRROGA Nº1 hasta 30/09/2021


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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