Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2021-0000130915

Publication date: 29/11/2021 at 16:08



Signed PDF: Signed PDF 2021-0000130915

This information is a extension / modification of 2020-0000076471

A. Contract Object


Contracting authority: Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIOS DE MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA PARA LOS CENTROS DE VEIASA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CR050-17-038


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 118,000.00 €


Estimated value: 236,000.00 €


Total amount:

Notes:






D. Contract Formalization


Date of contract award: 09/08/2018

Date of formalization: 12/09/2018

NIF: B90006651

Economic operator: TODOENVIOS, S.L.

Contract net value: 236,000.00 €

Contract total value: 0.00 €

Observations:


E. Previous Publications


DOUE  nº  2018S of year  2018 , page  156 .  ( Dispatch:13/08/2018, Publication:16/08/2018 ) Reference  359285   open DOUE

DOUE  nº  138 of year  2017 .  ( Dispatch:17/07/2017, Publication:21/07/2017 )

DOUE  nº  2017S of year  2017 , page  132 .  ( Dispatch:12/07/2017, Publication:13/07/2017 ) Reference  271071   open DOUE

F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization


Contrato (1155.64 Kb) download


F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


PRORROGA Nº 2 CR050-17-038 (160.7 Kb) download

CR050-17-038 PRÓRROGA Nº1 de fecha 27/07/2020 (248.04 Kb) download


G.Related publications


14/07/2017 14:28 - 2017-0000016690 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

21/07/2017 15:32 - 2017-0000017157 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 17/08/2018 11:49 - 2018-0000028810 - Adjudicación

» 26/09/2018 15:08 - 2018-0000035626 - Formalización  (Inactive)

» 24/03/2021 09:26 - 2020-0000076471 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 29/11/2021 16:08 - 2021-0000130915 - Formalización  (Extension / modification)

» 02/02/2021 13:10 - 2021-0000005170 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: MENSAJERIA Y PAQUETERÍA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 71,390.00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 59,000.00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: PRÓRROGA Nº1 hasta 30/09/2021


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación