Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000155419

Fecha y hora de publicación: 11/11/2021 a las 14:33 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000155419

Esta información actualiza a 2017-0000011837 por el siguiente motivo: 

Publicación de la siguiente documentación: 1ª RESOLUCION DE INICIO DE RESOLUCIÓN DE CONTRATO, DICTAMEN DEL CONSEJO CONSULTIVO, 2ª RESOLUCIÓN DE INICIO DE RESOLUCIÓN DE CONTRATO, ACUERDO DE SUSPENSIÓN DEL PLAZO.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/RAMON DE CALA, 17 EN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ).


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 2016/005097


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.712.377,28 €


Valor estimado: 1.712.377,28 €


Importe total: 1.883.615,01 €

Notas: Plazo de ejecución: 13 meses. IVA aplicable: 10%.




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 06/04/2017

Fecha de la formalización: 24/04/2017

NIF: B13434246

Adjudicatario: PROFORMA EJECUCIÓN DE OBRAS Y RESTAURACIONES S.L.

Importe neto de adjudicación: 1.048.900,00 €

Importe total de adjudicación: 1.153.790,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional


1ª RESOLUCION DE INICIO (61.12 Kb) descargar

DICTAMEN CONSEJO CONSULTIVO (164.51 Kb) descargar

2ª RESOLUCON DE INICIO (116.86 Kb) descargar

ACUERDO SUSPENSIÓN DEL PLAZO (67.79 Kb) descargar


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


22/12/2016 15:31 - 2016-0000025528 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/02/2017 12:56 - 2017-0000004615 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/02/2017 11:39 - 2017-0000004879 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 18/05/2017 09:22 - 2017-0000011648 - Adjudicación

» 19/05/2017 13:52 - 2017-0000011837 - Formalización  (Inactivo)

» 11/11/2021 14:33 - 2021-0000155419 - Formalización  (Infor. adicional)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación