Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000165551

Fecha y hora de publicación: 21/12/2021 a las 13:06 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000165551

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2019-0000000898

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: Servicio de Transporte Sanitario del Hospital Alto Guadalquivir y del Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: PA26/APESHAG-17/11


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.080.000,00 €


Valor estimado: 11.960.000,00 €


Importe total:

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de la formalización: 17/02/2012

NIF: 75114064C

Adjudicatario: MARÍA EUGENIA PASQUAU FUENTES

Importe neto de adjudicación: 864.000,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  301 del año  2011 , página  102636.  (15/12/2011).  Referencia  40871 ver BOE

BOE nº 301   ( Envío:13/12/2011, Publicación:15/12/2011 ).  Referencia 40871



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Cláusula Prórroga (456.27 Kb) descargar

Cláusula Prórroga (451.84 Kb) descargar

Cláusula Prórroga (452.09 Kb) descargar

Cláusula Prórroga (110.45 Kb) descargar

Cláusula Prórroga (419.8 Kb) descargar

Cláusula Prórroga (422.86 Kb) descargar

Clausula prorroga (201.75 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


15/12/2011 12:49 - 2011-0000010302 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/12/2011 13:27 - 2011-0000010384 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/01/2012 18:45 - 2012-0000000119 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/01/2012 11:48 - 2012-0000000505 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/02/2012 11:39 - 2012-0000001048 - Adjudicación  (Inactivo)

» 13/02/2012 14:34 - 2012-0000001068 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 17/02/2012 09:56 - 2012-0000001212 - Formalización  (Inactivo)

» 14/10/2015 17:37 - 2015-0000015358 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 12/11/2015 10:38 - 2015-0000016334 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 08/02/2017 09:53 - 2017-0000002971 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 14/03/2018 09:43 - 2018-0000010714 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 10/01/2019 15:10 - 2019-0000000898 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 21/12/2021 13:06 - 2021-0000165551 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 5

Título: Prórroga PA26/APESHAG-17/11

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 402.000,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 402.000,00 €

Duración de la prórroga: 6 Meses

Observaciones del plazo: Del 01/07/2015 al 31/12/2015


Número de prorroga : 9

Título: PA26/APESHAG-17/11

Descripción: Servicio de Transporte Sanitario del Hospital Alto Guadalquivir y del Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 804.000,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 804.000,00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: Desde el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de de 2018.


Número de prorroga : 13

Título: Prórroga PA26/APESHAG-17/11

Descripción: Servicio de Transporte Sanitario del Hospital Alto Guadalquivir y del Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 127.720,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 127.720,00 €

Duración de la prórroga: 2 Meses

Observaciones del plazo: entre el 01 de enero de 2022 hasta el 28 de febrero de 2022, ambos incluidos


Número de prorroga : 7

Título: Prórroga PA26/APESHAG-17/11

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 402.000,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 402.000,00 €

Duración de la prórroga: 6 Meses

Observaciones del plazo: Desde el 01 de julio de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016


Número de prorroga : 8

Título: Prórroga PA26/APESHAG-17/11

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 804.000,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 804.000,00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: Desde el 01 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017


Número de prorroga : 6

Título: Prórroga PA26/APESHAG-17/11

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 402.000,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 402.000,00 €

Duración de la prórroga: 6 Meses

Observaciones del plazo: Del 01/01/2016 al 30/06/2016


Número de prorroga : 10

Título: Prórroga PA26/APESHAG-17/11

Descripción: Servicio de Transporte Sanitario del Hospital Alto Guadalquivir y del Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real. Unión Temporal de Empresas;Servicios Sociosanitarios Generales Andalucía, S.L., Servicios Socio Sanitarios Generales CLM, S.L. y Ambulancias M. Pasquau, S.L.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 804.000,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 804.000,00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: Desde el 01 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación