Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2021-0000165551

Publication date: 21/12/2021 at 13:06



Signed PDF: Signed PDF 2021-0000165551

This information is a extension / modification of 2019-0000000898

A. Contract Object


Contracting authority: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (No Vigente)


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Gestión de servicios públicos


Contract name: Servicio de Transporte Sanitario del Hospital Alto Guadalquivir y del Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: PA26/APESHAG-17/11


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 1,080,000.00 €


Estimated value: 11,960,000.00 €


Total amount:

Notes:






D. Contract Formalization


Date of formalization: 17/02/2012

NIF: 75114064C

Economic operator: MARÍA EUGENIA PASQUAU FUENTES

Contract net value: 864,000.00 €

Contract total value: 0.00 €

Observations:


E. Previous Publications


BOE  nº  301 of year  2011 , page  102636.  (15/12/2011).  Reference  40871 open BOE

BOE nº 301   ( Dispatch:13/12/2011, Publication:15/12/2011 ).  Reference 40871



F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Cláusula Prórroga (456.27 Kb) download

Cláusula Prórroga (451.84 Kb) download

Cláusula Prórroga (452.09 Kb) download

Cláusula Prórroga (110.45 Kb) download

Cláusula Prórroga (419.8 Kb) download

Cláusula Prórroga (422.86 Kb) download

Clausula prorroga (201.75 Kb) download


G.Related publications


15/12/2011 12:49 - 2011-0000010302 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

16/12/2011 13:27 - 2011-0000010384 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/01/2012 18:45 - 2012-0000000119 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/01/2012 11:48 - 2012-0000000505 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 13/02/2012 11:39 - 2012-0000001048 - Adjudicación  (Inactive)

» 13/02/2012 14:34 - 2012-0000001068 - Adjudicación  (Additional Info.)  (Inactive)

» 17/02/2012 09:56 - 2012-0000001212 - Formalización  (Inactive)

» 14/10/2015 17:37 - 2015-0000015358 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 12/11/2015 10:38 - 2015-0000016334 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 08/02/2017 09:53 - 2017-0000002971 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 14/03/2018 09:43 - 2018-0000010714 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 10/01/2019 15:10 - 2019-0000000898 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 21/12/2021 13:06 - 2021-0000165551 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 9

Título: PA26/APESHAG-17/11

Descripción: Servicio de Transporte Sanitario del Hospital Alto Guadalquivir y del Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 804,000.00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 804,000.00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: Desde el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de de 2018.


Número de prorroga : 13

Título: Prórroga PA26/APESHAG-17/11

Descripción: Servicio de Transporte Sanitario del Hospital Alto Guadalquivir y del Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 127,720.00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 127,720.00 €

Duración de la prórroga: 2 Meses

Observaciones del plazo: entre el 01 de enero de 2022 hasta el 28 de febrero de 2022, ambos incluidos


Número de prorroga : 7

Título: Prórroga PA26/APESHAG-17/11

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 402,000.00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 402,000.00 €

Duración de la prórroga: 6 Meses

Observaciones del plazo: Desde el 01 de julio de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016


Número de prorroga : 6

Título: Prórroga PA26/APESHAG-17/11

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 402,000.00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 402,000.00 €

Duración de la prórroga: 6 Meses

Observaciones del plazo: Del 01/01/2016 al 30/06/2016


Número de prorroga : 10

Título: Prórroga PA26/APESHAG-17/11

Descripción: Servicio de Transporte Sanitario del Hospital Alto Guadalquivir y del Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real. Unión Temporal de Empresas;Servicios Sociosanitarios Generales Andalucía, S.L., Servicios Socio Sanitarios Generales CLM, S.L. y Ambulancias M. Pasquau, S.L.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 804,000.00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 804,000.00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: Desde el 01 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019


Número de prorroga : 5

Título: Prórroga PA26/APESHAG-17/11

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 402,000.00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 402,000.00 €

Duración de la prórroga: 6 Meses

Observaciones del plazo: Del 01/07/2015 al 31/12/2015


Número de prorroga : 8

Título: Prórroga PA26/APESHAG-17/11

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 804,000.00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 804,000.00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: Desde el 01 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación