Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000041775

Fecha y hora de publicación: 26/05/2022 a las 15:22 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000041775

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000005757

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: Contrato de obras de construcción de una Estación Depuradora de Aguas Residuales en la Comunidad Terapéutica de Los Palacios.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CA-10/2016.


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 49.523,06 €


Valor estimado:


Importe total: 59.922,90 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 23/01/2017

Fecha de la formalización: 13/02/2017

NIF: B-41042698

Adjudicatario: DINOTEC SOCIEDAD DE AGUAS Y MEDIO AMBIENTE SL

Importe neto de adjudicación: 33.017,29 €

Importe total de adjudicación: 39.950,92 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  41 del año  2017 , página  239.  (02/03/2017).  ver BOJA

BOJA nº 41   ( Publicación:02/03/2017 ). 

BOJA  nº  203 del año  2016 , página  61.  (21/10/2016).  ver BOJA

BOJA nº 203   ( Publicación:21/10/2016 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Informe técnico (1515.86 Kb) descargar

Resolucion aprobacion modificacion proyecto de obra (1424.94 Kb) descargar

Correccion error (340.25 Kb) descargar

Solicitud Inicio procedimiento (5086.17 Kb) descargar

Resolucion aprobacion modificacion contrato (3383.13 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


21/10/2016 14:58 - 2016-0000019165 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/12/2016 13:02 - 2016-0000024292 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/12/2016 14:58 - 2016-0000024730 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/01/2017 15:23 - 2017-0000002372 - Adjudicación

» 02/03/2017 19:48 - 2017-0000005757 - Formalización  (Inactivo)

» 26/05/2022 15:22 - 2022-0000041775 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Prevista en los pliegos: No

Descripción: Modificacion del contrato de obra de acuerdo con el articulo 107.1.b) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):2.591,97 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):2.142,12 €

Observaciones: Se publica anuncio de la modificacion de acuerdo con lo dispuesto en el articulo 207.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sectro Público.


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación