Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2023-0000001485

Fecha y hora de publicación: 20/04/2023 a las 11:51 horas



PDF firmado: PDF firmado 2023-0000001485

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2020-0000000119

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios de limpieza de la oficina de la Junta de Andalucía en Madrid


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: 1/2018-EISE-SA


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 36.744,00 €


Valor estimado: 55.116,00 €


Importe total: 44.460,24 €

Notas: El valor estimado del contrato no coincide con el presupuesto base de licitación dado que se prevé la posibilidad de una prórroga del contrato de 24 meses de duración, siendo el importe de la prórroga el equivalente a dos años del contrato inicial.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 21/03/2019

Fecha de la formalización: 15/04/2019

NIF: A781783357

Adjudicatario: CONSERVACIÓN DE EDIFICIOS Y EXTERIORES, S.A.

Importe neto de adjudicación: 36.744,00 €

Importe total de adjudicación: 44.460,24 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  Ext-2 del año  2018 (08/03/2018).  ver BOJA

BOJA nº Ext-2   ( Publicación:08/03/2018 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolución acordando la prórroga del contrato (98.21 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 15:06 - 2018-0000009478 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/03/2018 08:31 - 2018-0000011516 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/03/2018 13:48 - 2018-0000011621 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/03/2018 11:15 - 2018-0000011955 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/04/2018 14:08 - 2018-0000013249 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/04/2018 14:20 - 2018-0000014609 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/10/2018 15:15 - 2018-0000037692 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/10/2018 16:51 - 2018-0000037734 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/10/2018 12:01 - 2018-0000040414 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/01/2019 15:09 - 2019-0000001735 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/02/2019 11:45 - 2019-0000009589 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/03/2019 20:54 - 2019-0000024574 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/03/2019 12:47 - 2019-0000026079 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/03/2019 14:40 - 2019-0000027131 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 03/01/2020 10:54 - 2020-0000000118 - Adjudicación

» 03/01/2020 10:56 - 2020-0000000119 - Formalización  (Inactivo)

» 20/04/2023 11:51 - 2023-0000001485 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: Primera prórroga del contrato de Servicios de limpieza de la oficina de la Junta de Andalucía en Madrid

Descripción: Primera prórroga del contrato de Servicios de limpieza de la oficina de la Junta de Andalucía en Madrid

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 18.295,20 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 15.120,00 €

Duración de la prórroga: 24 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación