Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2011-0000008311

Referencia de publicación:  2011-0000004618

Fecha y hora de publicación: 22/06/2011 a las 14:33 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2011-0000004618

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2011-0000004246 por el siguiente motivo: 

SE ADJUNTA CONTRATO FORMALIZADO POR LA EMPRESA ADJUDICATARIA Y LA D.P. SALUD ALMERÍA

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Salud de Almería" hasta el 10/10/2012 a las 07:56 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería" hasta el 20/11/2013 a las 16:54 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: CONTRATO DE SUMIINISTRO DE BIENES HOMOLOGADOS EN LA MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO DE CINCO FOTOCOPIADORAS DIGITALES PARA DEPENDENCIAS D.P.SALUD ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: 2011/136135


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación