Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000021081

Fecha y hora de publicación: 11/11/2016 a las 12:19 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000021081

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE CONSERVACION Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ASCENSORES INSTALADOS EN LA RED DE CENTROS Y OFICINAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: DPSAE/SE/2016-02


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación