Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000024656

Fecha y hora de publicación: 20/12/2016 a las 13:37 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000024656

2015-0000019586 por el siguiente motivo: 

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS PARA LA GESTION INTEGRAL DEL ARCHIVO DE LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS DE LA DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN ALMERIA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: HAP-AL-SV-4/2015


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación