Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000005955

Fecha y hora de publicación: 03/03/2017 a las 12:16 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000005955

2016-0000006902 por el siguiente motivo: 

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Apoyo a las tareas de gestión de contenidos de información ambiental de los ámbitos de medio ambiente y agua de la Web de la Consejería de Agricultura Pesca y Medio Ambiente


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 79/13/SGM/00


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación