Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000014217

Fecha y hora de publicación: 16/06/2017 a las 09:48 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000014217

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: SERVICIOS DE INFORMACION MEDIOAMBIENTAL, MANTENIMIENTO ECOSISTEMA NATURAL, CONTROL ACCESOS ENTRADA/SALIDA, REGULACION ESTACIONAMIENTO VEHICULOS Y SERVICIO DISCRECCIONAL TRANSPORTE VIAJEROS PLAYAS GENOVESES A CALA CARBON 2017


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL-C.ADM.ESP /CMAOT/2017-03


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación