Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000015448

Fecha y hora de publicación: 29/06/2017 a las 14:38 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000015448

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISICIÓN DE 180 MICROORDENADORES PARA LA RENOVACIÓN DEL PARQUE DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES Y SUS CENTROS PERIFÉRICOS


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 129/2016


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación