Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000019021

Fecha y hora de publicación: 21/08/2017 a las 09:41 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000019021

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE PARA SEDE DE LOS JUZGADOS DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN 3 Y 4 DE ALCALÁ DE GUADAIRA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: A3/2017


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación