Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000035023

Fecha y hora de publicación: 19/09/2018 a las 10:14 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000035023

2017-0000003238 por el siguiente motivo: 

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS ASCENSORES DEL EDIFICIO DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO, SEDE DE LA S.G.P. DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-3/2016


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación