Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000038793

Fecha y hora de publicación: 08/10/2018 a las 08:45 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000038793

Esta información actualiza a 2018-0000037770 por el siguiente motivo: 

Advertido error en la publicación de la formalización, se procede a su corrección. En el lote 1 donde dice Importe adjudicado 168.852,85 euros debe decir 167.000 euros, por tanto, siendo el importe total correcto 202.070 euros. En el lote 2 donde dice Importe adjudicado 79.081 euros debe decir 79.011,6 euros, por tanto, siendo el importe total correcto 95.604,04 euros.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 13:08 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Adquisición y Ampliación de cabinas de almacenamiento y servidores


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2/2018 SAB


División por lotes:  Si


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación