Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2018-0000038793
Fecha y hora de publicación: 08/10/2018 a las 08:45 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000037770
por el siguiente motivo:
Advertido error en la publicación de la formalización, se procede a su corrección.
En el lote 1 donde dice Importe adjudicado 168.852,85 euros debe decir 167.000 euros, por tanto, siendo el importe total correcto 202.070 euros.
En el lote 2 donde dice Importe adjudicado 79.081 euros debe decir 79.011,6 euros, por tanto, siendo el importe total correcto 95.604,04 euros.
Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 13:08 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Adquisición y Ampliación de cabinas de almacenamiento y servidores
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2/2018 SAB
División por lotes: Si
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación