Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000045322

Fecha y hora de publicación: 05/11/2018 a las 08:47 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000045322

Esta información actualiza a 2018-0000045317 por el siguiente motivo: 

Publicación resolución adjudicación y formalización del contrato

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE EN C/ ÍNDICO S/N, EDIFICIO ÍNDICO EN JEREZ DE LA FRA., PARA SEDE DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 7 DEL PARTIDO JUDICIAL DE JEREZ DE LA FRONTERA


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 12/2018 - CONTR 2018/53146


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación