Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000047558

Fecha y hora de publicación: 13/11/2018 a las 13:51 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000047558

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Contrato derivado del Acuerdo Marco para suministro de uniformidad de los AMA de la Junta de Andalucía.Lote 2: Prendas básicas.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000067


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación