Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2018-0000064120
Fecha y hora de publicación: 28/12/2018 a las 13:05 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000024435
por el siguiente motivo:
RESOLUCIÓN PRORROGA CONTRATO LIMPIEZA
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: LIMPIEZA EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA SITO EN PLAZA ASDRUBAL 6 DE CADIZ
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: SV/2015/LIMP/ASDR
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación