Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000056940

Fecha y hora de publicación: 14/04/2021 a las 14:35 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000056940

Esta información actualiza a 2016-0000009941 por el siguiente motivo: 

El contrato,(lote 1) se ha extinguido por causa de concurso del contratista.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA EN LOS CENTROS UBICADOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE JAÉN, DIVIDIDO EN LOS LOTES QUE SE ENUMERAN EN EL ANEXO I-A


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CA-25/2015


División por lotes:  Si


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación