Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2025-0000000475
Referencia de publicación: 2023-0000002825
Fecha y hora de publicación: 22/08/2023 a las 10:04 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2023-0000001330
por el siguiente motivo:
Se adjunta Resolución de fecha 10-08-2023, por la que se acuerda la continuidad del servicio, por razones de interés general, del contrato 2113/2017 (Nº SIGLO 937/2017), de los servicios de soporte para la gestión de los ámbitos tecnológicos locales del Servicio Andaluz de Salud.
Perfil de Contratante: Servicio Andaluz de Salud
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: 2017/122333. Servicios de soporte para la gestión de los ámbitos tecnológicos locales del Servicio Andaluz de Salud
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CCA. 6DQU7FA
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación