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Referencia de publicación: 2018-0000014692
Fecha y hora de publicación:
17/04/2018 a las 12:33 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000009015
por el siguiente motivo:
Se publica el acta de la 6ª sesión de la mesa de contratación
Actualizado:
Se publica el acta de la 5ª sesión de la mesa de contratación
Corregido:
Se concreta provincias de ejecución por error informático
Actualizado:
Se publica acta de la 4ª mesa de contratación
Actualizado:
Se publica el Acta de la 3ª mesa de contratación
Actualizado:
Se publica la celebración de la 3ª mesa de contratación
Actualizado:
Se publica el Acta de la 2ª mesa de contratación
Actualizado:
Se publica el Acta de la 1ª mesa de contratación
Corregido:
Corrección de errores en pcap
Corregido:
Se procede a publicar el Pliego de Prescripciones Técnicas correcto, ya que por error se publicó una versión anterior
Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 05/03/2019 a las 13:38 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 09/10/2020 a las 09:36 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Contratación de la elaboración de un Marco Tecnológico de referencia para el desarrollo de Ciudades Inteligentes en Andalucía para la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE
Número de expediente: ADM/2017/0002
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Contratación de la elaboración de un Marco Tecnológico de referencia para el desarrollo de Ciudades Inteligentes en Andalucía para la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
Clasificación CPV:
72212517-Servicios de desarrollo de software de TI
72220000-Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 205.656,00 €
Valor estimado: 205.656,00 €
Importe total: 248.843,76 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 100,00%
Fecha límite de obtención: 28/08/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica.
C/ Albert Einstein s/n, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja)
41092
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono: 954995205 | Fax: 954995230
Email: sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 28/08/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Registro general de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica.
C/ Albert Einstein s/n, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja)
41092
Sevilla
Aclaraciones: Por error el BOJA presenta en el apartado 7 a) una clasificación equivocada, no existiendo en la actualidad clasificación equivalente para el presente contrato.
Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica.
C/ Albert Einstein s/n, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja)
41092
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 03/11/2017 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 24/11/2017 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura del sobre 3 se realizará en la Sala de Juntas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, sita en la planta baja del edificio World Trade Center, C/ Albert Einstein s/n, Isla de la Cartuja, Sevilla
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
154
del año
2017
, página
190.
(11/08/2017).
Referencia
PD.2281/2017
ver BOJA
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (314.48 Kb)
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Corrección de errores en pcap (81.25 Kb)
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PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (898.54 Kb)
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ACTA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (94.32 Kb)
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ACTA DE LA 3ª MESA DE CONTRATACIÓN (203.62 Kb)
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ACTA DE LA 4ª MESA DE CONTRATACIÓN (100.39 Kb)
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Acta 6ª sesión de la mesa de contratación (403.04 Kb)
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Acta 5ª sesión de la mesa de contratación (99.47 Kb)
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ACTA DE LA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN (419.49 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
11/08/2017 11:07 - 2017-0000018712 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
16/08/2017 12:31 - 2017-0000018838 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
28/08/2017 08:49 - 2017-0000019330 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
31/10/2017 11:44 - 2017-0000024768 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/11/2017 09:53 - 2017-0000025377 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/11/2017 18:02 - 2017-0000027480 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/12/2017 09:57 - 2017-0000028620 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/01/2018 18:26 - 2018-0000002813 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/03/2018 14:27 - 2018-0000009011 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
02/03/2018 14:29 - 2018-0000009015 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/04/2018 12:33 - 2018-0000014692 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 14/05/2018 12:35 - 2018-0000017007 - Adjudicación
»
25/09/2018 12:05 - 2018-0000036039 - Formalización
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