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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000096136

Referencia de publicación:  2020-0000091821

Fecha y hora de publicación:  22/10/2020 a las 17:23 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000091821

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 07/10/2024 a las 14:40 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio mantenimiento equipos multifunción SSCC CED


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000697546


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: El objeto del presente contrato es la prestación de un servicio integral de mantenimiento de los equipos multifunción existentes en los SSCC de la CED, incluyendo el suministro e instalación de consumibles y recambios


Clasificación CPV:

50313000-Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía

79810000-Servicios de impresión

30192400-Material de reprografía


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 34.217,14 €


Valor estimado: 94.097,13 €


Importe total: 41.402,74 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/11/2020 a las 19:00 horas


Lugar:
Servicio de Gestión Económica y Contratación
Juan Antonio Vizarrón, Edificio Torretriana, s/n, Isla de la Cartuja S/N
41 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  954544393 | Fax: 

Email:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  06/11/2020 a las 19:00 horas


Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del Sirec-Portal de Licitación Electrónica
- -
41 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del Sirec-Portal de Licitación Electrónica
- -
41 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (103.21 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (212.27 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa mod informe letrada (1080.94 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (69.6 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


22/10/2020 17:23 - 2020-0000091821 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/11/2020 13:59 - 2020-0000096136 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/11/2020 09:19 - 2020-0000102001 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/11/2020 10:49 - 2020-0000102055 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/11/2020 13:36 - 2020-0000102568 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/11/2020 13:40 - 2020-0000102571 - Adjudicación provisional

   » 15/12/2020 13:27 - 2020-0000113959 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 05/10/2022 09:36 - 2022-0000046259 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 08/10/2024 14:19 - 2024-0000002026 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

            » 22/10/2024 14:15 - 2024-0000002125 - Adjudicación definitiva

» 22/12/2020 08:23 - 2020-0000116066 - Procedimiento Desierto

» 22/12/2020 08:25 - 2020-0000116069 - Procedimiento Desierto

» 05/10/2022 09:44 - 2022-0000046260 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

   » 24/11/2020 13:25 - 2020-0000102561 - Adjudicación provisional

      » 16/12/2020 13:37 - 2020-0000114342 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 11/10/2024 08:04 - 2024-0000002027 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

            » 22/10/2024 14:35 - 2024-0000002126 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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