Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2020-0000102568

Publication date:  24/11/2020 at 13:36

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000102568

This information update 2020-0000102055 for the following cause: 

ACTA MESA 4

Historical of Publications of Update and Correction


23/11/2020 09:19

Updated: ACTA MESA 3


12/11/2020 13:59

Updated: ACTA MESA 2


22/10/2020 17:23

Updated: ACTA MESA 1 APERTURA SOBRE ÚNICO DECLARACIONES RESPONSABLES Y DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN CUANTIFI CABLES MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS. E INFORME DEL ÓRGANO PROPONENTE DE LA VALORACIÓN OFERTAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Secretaría General Técnica


This information belonged to "Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)" until 07/10/2024 at 14:40


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio mantenimiento equipos multifunción SSCC CED


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2020 0000697546


Division into lots:  Si


Number of lots: 4


Description: El objeto del presente contrato es la prestación de un servicio integral de mantenimiento de los equipos multifunción existentes en los SSCC de la CED, incluyendo el suministro e instalación de consumibles y recambios


CPV (Common Procurement Vocabulary):

50313000-Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía

30192400-Material de reprografía

79810000-Servicios de impresión


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 34,217.14 €


Estimated value: 94,097.13 €


Total amount: 41,402.74 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  05/11/2020 at 19:00


Place:
Servicio de Gestión Económica y Contratación
Juan Antonio Vizarrón, Edificio Torretriana, s/n, Isla de la Cartuja S/N
41 SEVILLA



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  954544393 | Fax: 

E-mail:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  06/11/2020 at 19:00


Addresses for sending:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del Sirec-Portal de Licitación Electrónica
- -
41 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del Sirec-Portal de Licitación Electrónica
- -
41 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 10/11/2020 at 12:10


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (103.21 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (212.27 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa mod informe letrada (1080.94 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (69.6 Kb) download


K.2. Additional information


Acta mesa calificación administrativa y apertura sobre aplicación de fórmulas (58.66 Kb) download

Informe Técnico sobre criterios mediante aplicación de fórmulas (75.73 Kb) download

ACTA MESA 2 (77.28 Kb) download

ACTA MESA 3 (58.88 Kb) download

ACTA MESA 4 (50.64 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


22/10/2020 17:23 - 2020-0000091821 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

12/11/2020 13:59 - 2020-0000096136 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/11/2020 09:19 - 2020-0000102001 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/11/2020 10:49 - 2020-0000102055 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/11/2020 13:36 - 2020-0000102568 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 24/11/2020 13:25 - 2020-0000102561 - Adjudicación provisional

   » 16/12/2020 13:37 - 2020-0000114342 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

      » 05/10/2022 09:44 - 2022-0000046260 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

         » 11/10/2024 08:04 - 2024-0000002027 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

            » 22/10/2024 14:35 - 2024-0000002126 - Adjudicación definitiva

» 24/11/2020 13:40 - 2020-0000102571 - Adjudicación provisional

   » 15/12/2020 13:27 - 2020-0000113959 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

      » 05/10/2022 09:36 - 2022-0000046259 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

         » 08/10/2024 14:19 - 2024-0000002026 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

            » 22/10/2024 14:15 - 2024-0000002125 - Adjudicación definitiva

» 22/12/2020 08:23 - 2020-0000116066 - Dismissed Contract

» 22/12/2020 08:25 - 2020-0000116069 - Dismissed Contract

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación