Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2022-0000026548

Publication reference:  2022-0000025951

Publication date:  24/03/2022 at 08:57

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2022-0000025951

Disabled Notice

This information update 2022-0000025169 for the following cause: 

Acta Sesión 22-03-2022

Historical of Publications of Update and Correction


16/02/2022 19:47

Updated: Acta Sesión 02-03-2022


15/02/2022 13:18

Updated: Acta de la Sesión de 16-02-2022


11/02/2022 10:17

Updated: Acta Sesión 09-02-2022


21/01/2022 12:26

Updated: ANUNCIO SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA


18/01/2022 09:42

Updated: Acta de la Sesión 20-01-2022


12/01/2022 13:17

Updated: Acta Sesión 11-01-2022


11/01/2022 14:31

Updated: CORRECCIÓN DE ERROR MATERIAL EN EL ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA APORTADA POR LA EMPRESA RECUTÓN I, S.L., PARA EL LOTE 3 DEL EXPEDIENTE DENOMINADO "SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, MATERIAL CORPORATIVO Y PAPELERÍA PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE", CONTR 2021/557201


15/12/2021 13:32

Updated: ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA PRESENTADA PARA EL LOTE 3 POR LA EMPRESA RECUTÓN I, S.L.


07/12/2021 13:53

Updated: Acta de la Sesión de 13-12-2021


03/12/2021 13:14

Updated: Acta Sesión 30-11-2021


01/12/2021 08:33

Updated: Acta de la Sesión 23/11/2021 Acta de la Sesión 24/11/2021 Informe de la oferta anormal o desproporcionada.


25/11/2021 09:56

Updated: Anuncio de subsanación de la documentación previa a la adjudicación.


17/11/2021 09:06

Updated: Informe técnico de valoración de ofertas mediante la mera aplicación de fórmulas


03/11/2021 11:19

Updated: Acta de Sesión 12-11-21


19/10/2021 12:39

Updated: Acta de Sesión 19/10/2021


15/10/2021 14:58

Updated: ACTA SESIÓN 14-10-21


11/10/2021 08:54

Updated: APERTURA ELECTRÓNICA DE LOS SOBRES QUE CONTIENEN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS. PODRÁN COMPROBAR LA APERTURA DE DICHOS SOBRES EL MARTES 19 DE OCTUBRE DE 2021, A PARTIR DE LAS 9:00H, EN EL SISTEMA SIREC. POSTERIORMENTE SE PUBLICARÁ EL ACTA CORRESPONDIENTE A DICHA MESA.


08/10/2021 12:10

Updated: APERTURA ELECTRÓNICA DE LOS SOBRES QUE CONTIENEN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS. PODRÁN COMPROBAR LA APERTURA DE DICHO SOBRE EL JUEVES 14 DE OCTUBRE DE 2021, A PARTIR DE LAS 12:30H, EN EL SISTEMA SIREC. POSTERIORMENTE SE PUBLICARÁ EL ACTA CORRESPONDIENTE A DICHA MESA.


05/10/2021 18:51

Updated: Acta de sesión 05-10-2021


01/10/2021 09:32

Updated: ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE LOS REQUISITOS PREVIOS


30/09/2021 11:52

Updated: EL PRÓXIMO MARTES 5 DE OCTUBRE DE 2021, A LAS 12:15 H, SOLAMENTE EN EL CASO DE NO TENER QUE SUBSANAR LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA CONTENIDA EN EL SOBRE Nº1, SE PROCEDERÁ A LA APERTURA ELECTRÓNICA DEL SOBRE Nº 3, PUDIENDO COMPROBAR DICHA APERTURA A PARTIR DE ESA HORA, EN EL SISTEMA SIREC. EN CASO DE TENER QUE SUBSANAR, SE CONTINUARÁ CON ESE TRÁMITE DE SUBSANACIÓN, Y, SE PROCEDERÍA A ANUNCIAR NUEVA FECHA PARA LA APERTURA DEL SOBRE Nº3.


28/09/2021 11:46

Updated: DEUC XML


20/09/2021 08:59

Updated: Aclaración a cuestión planteada por empresas


06/09/2021 11:48

Updated: Resolución de designación de composición de la Mesa.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Secretaría General Técnica


This information belonged to "Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)" until 01/03/2024 at 11:04


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: MATERIAL DE OFICINA, CORPORATIVO Y PAPELERÍA PARA LOS SERV.CENTR.DE LA CED


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2021 0000557201


Division into lots:  Si


Number of lots: 3


Description: SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, MATERIAL CORPORATIVO Y PAPELERÍA PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE


CPV (Common Procurement Vocabulary):

30197630-Papel de impresión

30197000-Material de oficina de pequeña envergadura

30199700-Artículos de papelería impresos, excepto formularios


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 108,399.70 €


Estimated value: 262,327.27 €


Total amount: 131,163.64 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  30/09/2021 at 14:30


Place:
Servicio de Gestión Económica y Contratación
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N
41092 SEVILLA



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  955064172-064137-5480 | Fax: 

E-mail:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  01/10/2021 at 15:00


Addresses for sending:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del Sirec-Portal de Licitación Electrónica


Additional information:  CLÁUSULA 8 P.C.A.P.: Las empresas deberán registrarse en SiREC-Portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SiREC-Portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es= /temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html . https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/in= dex.action


H. Tender opening


Place:
La apertura se realizará por mediios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica.



Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 05/10/2021 at 12:15


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  44916 of year  2021 .  ( Dispatch:01/09/2021, Publication:06/09/2021 ) Reference  BAA002/2021-118145   open DOUE

DOUE  nº  44142 of year  2021 .  ( Dispatch:27/08/2021, Publication:01/09/2021 ) Reference  BA A002/2021-116406   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (120.34 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (146.77 Kb) download

Memoria cmplementaria (89.36 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (1302.19 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (90.06 Kb) download

DEUC (80.76 Kb) download


K.2. Additional information


Resolución de designación composición de la Mesa (77.56 Kb) download

Aclaración a cuestión planteada por empresas (77 Kb) download

DEUC XML (246.04 Kb) download

ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE LOS REQUISITOS PREVIOS (62.56 Kb) download

Acta mesa calificación administrativa (83.43 Kb) download

ACTA SESIÓN 14-10-21 (68.56 Kb) download

Acta Sesión 19-10-21 (94.4 Kb) download

Acta Sesión 12-11-21 (73.18 Kb) download

Informe Técnico sobre criterios mediante aplicación de fórmulas (140.71 Kb) download

Anuncio de subsanación docum.previa (52.75 Kb) download

Acta Sesión 23-11-21 (68.93 Kb) download

Acta Sesión 24-11-21 (68.58 Kb) download

Informe sobre las ofertas incursas en valores anormales (86.98 Kb) download

Acta Sesión 30-11-21 (76.9 Kb) download

Acta Sesión 13-12-21 (69.7 Kb) download

Anuncio de subsanación docum.previa (64.06 Kb) download

Anuncio de corrección error material (47.63 Kb) download

Acta Sesión 11-01-2022 (87.7 Kb) download

Acta Sesión 20-01-2022 (70.09 Kb) download

Anuncio de subsanación (52.2 Kb) download

Acta Sesión 09-02-2022 (72.59 Kb) download

Acta Sesión 16-02-2022 (70.32 Kb) download

Acta Sesión 02-03-2022 (69.52 Kb) download

Acta Sesión 22-03-2022 (70.06 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


06/09/2021 11:48 - 2021-0000122985 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

20/09/2021 08:59 - 2021-0000126003 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/09/2021 11:46 - 2021-0000128101 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/09/2021 11:52 - 2021-0000128646 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/10/2021 09:32 - 2021-0000128868 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

05/10/2021 18:51 - 2021-0000129768 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/10/2021 12:10 - 2021-0000130517 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/10/2021 08:54 - 2021-0000130689 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

15/10/2021 14:58 - 2021-0000135743 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/10/2021 12:39 - 2021-0000136295 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/11/2021 11:19 - 2021-0000144783 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/11/2021 09:06 - 2021-0000155921 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/11/2021 09:56 - 2021-0000156889 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/12/2021 08:33 - 2021-0000163942 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/12/2021 13:14 - 2021-0000164282 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/12/2021 13:53 - 2021-0000164455 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

15/12/2021 13:32 - 2021-0000165068 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/01/2022 14:31 - 2022-0000000458 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/01/2022 13:17 - 2022-0000000537 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

18/01/2022 09:42 - 2022-0000000761 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/01/2022 12:26 - 2022-0000000986 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/02/2022 10:17 - 2022-0000001989 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

15/02/2022 13:18 - 2022-0000010206 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/02/2022 19:47 - 2022-0000020312 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/03/2022 13:26 - 2022-0000025169 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/03/2022 08:57 - 2022-0000025951 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/04/2022 08:44 - 2022-0000026548 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/04/2022 08:48 - 2022-0000027621 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 11/05/2022 14:43 - 2022-0000027970 - Dismissed Contract

» 04/11/2024 09:31 - 2024-0000002200 - Adjudicación definitiva

   » 15/12/2021 13:49 - 2021-0000165079 - Adjudicación provisional

      » 11/03/2022 12:02 - 2022-0000025442 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

         » 01/03/2024 12:07 - 2024-0000000566 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 04/11/2024 09:37 - 2024-0000002201 - Adjudicación definitiva

   » 15/12/2021 13:46 - 2021-0000165076 - Adjudicación provisional

      » 11/03/2022 11:52 - 2022-0000025437 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

         » 14/03/2024 13:18 - 2024-0000000772 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación