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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000085424

Fecha y hora de publicación:  24/09/2020 a las 09:00 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000085424

Esta información actualiza a 2020-0000084306 por el siguiente motivo: 

Publicación del DEUC en formato XML. Aclaración documentación sobre 3 en SIREC: Toda la documentación del Anexo IX del PCAP se incluye en el apartado "Modelo de proposición económica" del sobre digital 3 en SIREC

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


28/08/2020 12:18

Actualizado: Se informa que el presupuesto desglosado se encuenta en el documento denominado "Informe de adecuacion PBL a precios de mercado" que se puede descargar en Documentación Complementaria, apartado K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


13/08/2020 14:03

Actualizado: Publicación miembros mesa de contratación y comisión técnica.


12/08/2020 11:54

Actualizado: Se adjunta informe de adecuación del PBL a precios de mercado.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: A.M. APOYO TÉCNICO OTORGAMIENTO TÍTULOS DE OCUPACIÓN EN DOM.PÚB. MARI-TERR


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2020 0000556710


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: ACUERDO MARCO PARA LA PRESTACIÓN DE ?APOYO TÉCNICO PARA EL OTORGAMIENTO DE TÍTULOS DE OCUPACIÓN EN EL DOMINIO PÚBLICO MARÍTIMO-TERRESTRE


Clasificación CPV:

71313000-Servicios de consultoría en ingeniería ambiental


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 555.650,15 €


Valor estimado: 555.650,15 €


Importe total: 672.336,68 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/09/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
D.G. de Calidad Ambiental y Cambio Climático
Avda. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Gabinete de Desarrollo Sostenible

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.dgcacc.ma.cagpds@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/09/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


Aclaraciones:  Presentación electrónica a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC en la dirección web ariba indicada. Para información e intrucciones consultar la pagina we de licitación electrónica de la Junta de Andalucía (ver enlace en nota informativa en documentos adjuntos).


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  DO/S del año  2020 , página  S154 .  ( Envío:06/08/2020, Publicación:11/08/2020 ) Referencia  2020/S 154-377173   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (750.42 Kb) descargar

pcap editable (412 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas LOTE I (510.4 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas LOTE II (510.3 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas LOTE III (510.83 Kb) descargar

Informe de adecuación PBL a precios de mercado (849.13 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (263.24 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (80.89 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (76.31 Kb) descargar

nota inform present electrónica (30.08 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (109.76 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (107.74 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.51 Kb) descargar

DEUC en formato PDF (81.25 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


12/08/2020 11:54 - 2020-0000078725 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/08/2020 14:03 - 2020-0000079096 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/08/2020 12:18 - 2020-0000081308 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/09/2020 12:24 - 2020-0000084306 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/09/2020 09:00 - 2020-0000085424 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/11/2020 11:20 - 2020-0000095320 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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