Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000045427

Referencia de publicación:  2020-0000045375

Fecha y hora de publicación:  06/07/2020 a las 14:38 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000045375

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000044547 por el siguiente motivo: 

RESULTADO DE LA APERTURA DEL SOBRE ÚNICO

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/06/2020 13:55

Actualizado: ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE ÚNICO


17/06/2020 12:07

Actualizado: NOTA ACLARATORIA AL PPT


16/06/2020 13:40

Actualizado: NOTA SOBRE CITA PREVIA PARA PRESENTACIÓN DE LICITACIONES.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO DE 10 FOTOCOPIADORAS Y SERVICIO DE MANTENIMIEN


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2020 0000186618


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO DE 10 FOTOCOPIADORAS MULTIFUNCIÓN EN RÉGIMEN DE ALQUILER Y SU MANTENIMIENTO Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE 2 EN RÉGIMEN DE MANTENIMIENTO


Clasificación CPV:

30121200-Equipo de fotocopiado

50313200-Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras

30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 33.056,98 €


Valor estimado: 33.056,98 €


Importe total: 39.998,94 €

Notas: Importe total (IVA excluido): 33.056,98 Euros Importe del IVA: 6.941,96 Euros Importe total (IVA incluido): 39.998,94 Euros





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  30/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIA DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS Y ORD. DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATR. HISTÓRICO
Avda. de la Ría 8-10
21001 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: Josefa Mora Ruíz

Teléfono:  959526473 | Fax: 959526399

Email:  contratacion.dthu.cfiot@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacionpublica7perfiles-licitaciones.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  30/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS Y ORD. DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATR. HISTÓRICO
Avda. de la Ría 8-10
21001 HUELVA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL FOMENTO, INFRAESTRUCCTURAS Y ORD. TERRITORIO, CULTURA Y PATR. HISTÓRICO
Avda. de la Ría 8-10
21001 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (125.83 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (577.73 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (91.4 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (717.94 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Nota sobre cita previa (759.22 Kb) descargar

Nota aclaratoria al PPT (42.7 Kb) descargar

Comunicado Acto Público (42.39 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


16/06/2020 13:40 - 2020-0000041154 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

17/06/2020 12:07 - 2020-0000041413 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/06/2020 13:55 - 2020-0000041900 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/07/2020 12:42 - 2020-0000044547 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/07/2020 14:38 - 2020-0000045375 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/07/2020 09:09 - 2020-0000045427 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/10/2020 09:12 - 2020-0000091576 - Adjudicación provisional

» 04/12/2020 12:25 - 2020-0000108141 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación