Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2018-0000041722
Publication reference: 2018-0000036927
Publication date:
28/09/2018 at 09:38
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2018-0000036806
for the following cause:
Se publica la resolución designando los miembros de la MESA DE CONTRATACIÓN
Corrected:
ACLARAR EL ERROR MATERIAL EN EL PLAZO QUE EL LICITADOR DEBE MANTENER SU OFERTA QUE SERÁ 2 MESES
Contracting authority: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE LAS SEDES DE LA D.T. CULTURA, TURISMO
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CONTR 2018 0000044741
Division into lots: Si
Number of lots: 2
Description: SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE LAS SEDES DE LA D.T. DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE EN SEVILLA SITAS EN CALLE TRAJANO, 17 Y CASTELAR, 22
CPV (Common Procurement Vocabulary):
79710000-Servicios de seguridad
79710000-Servicios de seguridad
50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios
79714000-Servicios de vigilancia
79714000-Servicios de vigilancia
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 194,036.87 €
Estimated value: 203,738.71 €
Total amount: 234,784.61 €
Notes: PTO. BASE LICiTACIÓN: 194.036,87 EUROS (IVA no incluido). LOTE 1: 99.818,44 EUROS (IVA no incluido) LOTE 2: 94.218,44 EUROS (IVA no incluido)
Date limit: 12/10/2018 at 11:00
Place:
D.T. CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
TRAJANO,
17
41001
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: MARIA JOSE DOMINGUEZ CASTELLANO
Telephone: 955036221 | Fax: 955036207
E-mail: mariaj.dominguez@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es
Additional information: VISITAS AL EDIFICIO: LOTE 1: DÍA 4/10/2018 A LAS 11 HORAS (PREGUNTAR POR JUAN CARLOS DE LA PIEDRA) LOTE 2: PREVIA CITA (PREGUNTAR POR JOSE HERRERA RUBIO, TELF: 955036246 y 955036250)
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 12/10/2018 at 14:00
Addresses for sending:
D.T. CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
Castelar,
22
41001
SEVILLA
Additional information:
Place:
D.T. CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
Castelar,
22
41001
SEVILLA
Envelope two opening date: 23/10/2018 at 10:00
Envelope three opening date: 26/10/2018 at 10:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
MEMORIA JUSTIFICATIVA PROPONENTE (118.66 Kb)
download
RESOLUCIÓN APROBACIÓN EXPEDIENTE (109.68 Kb)
download
PLIEGO DE CLAUSULAS ADM. PARTICULARES (647.5 Kb)
download
PPT DEFINITIVO (281.88 Kb)
download
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (178.33 Kb)
download
RESOL. DESIGNACIÓN MESA CONTRATACIÓN (111.94 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
27/09/2018 11:42 - 2018-0000036685 - Convocatoria de licitación (Inactive)
27/09/2018 14:19 - 2018-0000036806 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
28/09/2018 09:38 - 2018-0000036927 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/10/2018 12:03 - 2018-0000041722 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
24/10/2018 14:58 - 2018-0000042942 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 15/11/2018 13:59 - 2018-0000048361 - Adjudicación provisional
» 27/11/2018 11:40 - 2018-0000050731 - Adjudicación definitiva
» 15/11/2018 14:06 - 2018-0000048376 - Adjudicación provisional
»
27/11/2018 12:11 - 2018-0000050751 - Adjudicación definitiva
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here