Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000042942

Fecha y hora de publicación:  24/10/2018 a las 14:58 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000042942

Esta información actualiza a 2018-0000041722 por el siguiente motivo: 

SE PUBLICA LAS ACTAS 1 y 2 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


28/09/2018 09:38

Actualizado: Se publica el ANUNCIO DE SUBSANACIÓN


27/09/2018 14:19

Actualizado: Se publica la resolución designando los miembros de la MESA DE CONTRATACIÓN


27/09/2018 11:42

Corregido: ACLARAR EL ERROR MATERIAL EN EL PLAZO QUE EL LICITADOR DEBE MANTENER SU OFERTA QUE SERÁ 2 MESES



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE LAS SEDES DE LA D.T. CULTURA, TURISMO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000044741


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE LAS SEDES DE LA D.T. DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE EN SEVILLA SITAS EN CALLE TRAJANO, 17 Y CASTELAR, 22


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia

79710000-Servicios de seguridad

79714000-Servicios de vigilancia

50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios

79710000-Servicios de seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 194.036,87 €


Valor estimado: 203.738,71 €


Importe total: 234.784,61 €

Notas: PTO. BASE LICiTACIÓN: 194.036,87 EUROS (IVA no incluido). LOTE 1: 99.818,44 EUROS (IVA no incluido) LOTE 2: 94.218,44 EUROS (IVA no incluido)





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12/10/2018 a las 11:00 horas


Lugar:
D.T. CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
TRAJANO, 17
41001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: MARIA JOSE DOMINGUEZ CASTELLANO

Teléfono:  955036221 | Fax: 955036207

Email:  mariaj.dominguez@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  VISITAS AL EDIFICIO: LOTE 1: DÍA 4/10/2018 A LAS 11 HORAS (PREGUNTAR POR JUAN CARLOS DE LA PIEDRA) LOTE 2: PREVIA CITA (PREGUNTAR POR JOSE HERRERA RUBIO, TELF: 955036246 y 955036250)



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/10/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
Castelar, 22
41001 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
Castelar, 22
41001 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 23/10/2018 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 26/10/2018 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


MEMORIA JUSTIFICATIVA PROPONENTE (118.66 Kb) descargar

RESOLUCIÓN APROBACIÓN EXPEDIENTE (109.68 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADM. PARTICULARES (647.5 Kb) descargar

PPT DEFINITIVO (281.88 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (178.33 Kb) descargar

RESOL. DESIGNACIÓN MESA CONTRATACIÓN (111.94 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ANUNCIO de subsanación (60.93 Kb) descargar

ACTA MESA 1: CALIF. DOC. ADMINISTRATIVA (115.18 Kb) descargar

ACTA MESA 2: SUBSANACIÓN Y APERTURA SOBRE 2 (92.8 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/09/2018 11:42 - 2018-0000036685 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/09/2018 14:19 - 2018-0000036806 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

28/09/2018 09:38 - 2018-0000036927 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/10/2018 12:03 - 2018-0000041722 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/10/2018 14:58 - 2018-0000042942 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/11/2018 13:59 - 2018-0000048361 - Adjudicación provisional

   » 27/11/2018 11:40 - 2018-0000050731 - Adjudicación definitiva

» 15/11/2018 14:06 - 2018-0000048376 - Adjudicación provisional

   » 27/11/2018 12:11 - 2018-0000050751 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación