Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000009392

Fecha y hora de publicación:  25/05/2016 a las 11:30 horas

Estado:  En trámite


Se levanta la suspension de este procedimiento Se levanta la suspension de este procedimiento


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000009392

Esta información actualiza a 2016-0000006492  y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN POR RESOLUCIÓN 115/2016 DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DE RECURSO 56/2016 PRESENTADO POR GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN Y SERVICIOS ASOCIADOS

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


11/03/2016 13:39

Suspendido: SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO POR INTERPOSICIÓN DE RECURSO ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN


11/02/2016 10:05

Actualizado: Resolución adjudicación Exp 01-2015: Custodia archivos judiciales


30/12/2015 13:27

Actualizado: Acta nº 6 Mesa contratación 02-02-2016


28/12/2015 15:14

Actualizado: ACTA MESA CONTRATACION 28-12-2015


23/12/2015 14:35

Actualizado: INFORME TÉCNICO SOBRE 3


03/12/2015 15:29

Actualizado: LAMESA SE REUNIRÁ EL 28/12/2015 A LAS 09:00 HORAS PARA ESTUDIAR EL INFORME DE LA COMISION TECNICA RELATIVO A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN PONDERABLES DE FORMA AUTOMÁTICA DEL ANEXO VII DEL PCAP


02/12/2015 12:48

Actualizado: INFORME TÉCNICO 27-05-2015


15/06/2015 14:54

Actualizado: ACTA 4 DE FECHA 19-11-2015


04/06/2015 13:11

Actualizado: ACTA MESA CONTRATACIÓN 12-06-2015


03/06/2015 14:04

Corregido: LA MESA CONVOCADA EL LUNES DIA 8 A LAS 09:00 HORAS, PARA LA APERTURA DEL SOBRE Nº 3, SE APLAZA AL VIERNES DIA 12 A LAS 09:00 HORAS.


28/05/2015 09:51

Actualizado: ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DEL 01-06-2015


06/05/2015 14:42

Actualizado: ACTA 1 MESA DE CONTRATACION. APERTURA SOBRE1


06/05/2015 09:59

Actualizado: AMPLIACION DE FECHA LIMITE DE PRESENTACION TRAS RECTIFICACION DEL PCAP: SE AMPLIA 7 DIAS, SIENDO LA FECHA LIMITE EL DIA 22 DE MAYO.


04/05/2015 09:06

Corregido: CORRECCION ANEXO I-A PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES: PRECIO UNITARIO DEL SERVICIO DE DEPOSITO Y CUSTODIA.


30/04/2015 13:20

Actualizado: PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)" hasta el 13/05/2019 a las 10:01 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CUSTODIA Y CONSULTA DOCUMENTACION JUDICIAL


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 01/2015


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE DEPOSITO, CUSTODIA Y CONSULTA DE DOCUMENTACION DE LOS ORGANOS JUDICIALES


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 242.422,68 €


Valor estimado: 589.417,62 €


Importe total: 293.331,44 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15 días


Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO EN CADIZ
FERNANDO EL CATOLICO 3
11004 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: SECCION CONTRATACION JUSTICIA

Teléfono:  600155173 | Fax: fax.contratacion1.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

Email:  contratos.justicia.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  HASTA FINALIZACION DEL PLAZO DE PRESENTACION DE OFERTAS



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
DELEGACION DEL GOBIERNO EN CADIZ
FERNANDO EL CATOLICO 3
11004 CADIZ


Aclaraciones:  15 DIAS DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO EN EL BOJA


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO EN CADIZ
FERNANDO EL CATOLICO 3
11004 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 01/06/2015 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/06/2015 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  82 del año  2015 , página  234.  (30/04/2015).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP EXP 01-2015 CUSTODIA ARCHIVOS JUDICIALES RECTIFICADO 06/05/15 (826.38 Kb) descargar


K.2. Información adicional


PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (129.21 Kb) descargar

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (826.35 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión


RESOLUCIÓN 115/2016 DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES (173.42 Kb) descargar


K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


30/04/2015 13:20 - 2015-0000006001 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/05/2015 09:06 - 2015-0000006044 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/05/2015 09:59 - 2015-0000006216 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

06/05/2015 14:42 - 2015-0000006247 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/05/2015 09:51 - 2015-0000007495 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/06/2015 14:04 - 2015-0000007842 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/06/2015 13:11 - 2015-0000007870 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

15/06/2015 14:54 - 2015-0000008440 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/12/2015 12:48 - 2015-0000019400 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/12/2015 15:29 - 2015-0000019564 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/12/2015 14:35 - 2015-0000021336 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/12/2015 15:14 - 2015-0000021423 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/12/2015 13:27 - 2015-0000021600 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/02/2016 10:05 - 2016-0000002937 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/03/2016 13:39 - 2016-0000005005 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/04/2016 14:52 - 2016-0000006492 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

25/05/2016 11:30 - 2016-0000009392 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)

» 10/06/2016 09:22 - 2016-0000010464 - Adjudicación

» 10/06/2016 09:48 - 2016-0000010465 - Formalización  (Inactivo)

» 18/05/2018 10:18 - 2018-0000017458 - Formalización  (Inactivo)

» 22/05/2019 08:52 - 2019-0000044398 - Formalización  (Inactivo)

» 17/06/2020 12:29 - 2020-0000041423 - Formalización  (Inactivo)

» 17/06/2020 12:50 - 2020-0000041436 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: APERTURA DE SOBRE Nº 2


Fecha de celebración: 01/06/2015 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000009392    (Publicado el 18/05/2015 15:19)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Diego A. Ortiz Jiménez , Secretario General Provincial en Cádiz de la Consejería de Justicia e Interior


Secretaría

- Dña. Mª Palma Martínez Espinosa , Jefa de la Sección de Contratación en la Secretaría Provincial de Justicia e Interior de Cádiz


Vocalía

- Dña. Catalina Durán Fernández , Jefa de Negociado en la Secretaría Provincial de Justicia e Interior de Cádiz


- D. Francisco Javier Jiménez Urrutia , Asesor Técnico de Infraestructuras en la Secretaría Provincial de Justicia e Interior de Cádiz


- Representante del Gabinete Jurídico Provincial de la Junta de Andalucía en Cádiz


- Representante de la Intervención Provincial de la Junta de Andalucía en Cádiz.



Acto 2:

Nombre / descripción: APERTURA SOBRE Nº 3 TRAS INFORME SERVICIO JURIDICO


Fecha de celebración: 19/11/2015 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000009392    (Publicado el 16/11/2015 14:03)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. DIEGO ORTIZ JIMENEZ


Secretaría

- Dña. Mª PALMA MARTINEZ ESPINOSA


Vocalía

- Dña. CATALINA DURAN FERNANDEZ


- D. JAVIER JIMENEZ URRUTIA


- REPRESENTANTE GABINETE JURIDICO


- REPRESENTANTE INTERVENCION



Acto 3:

Nombre / descripción: APERTURA DE SOBRE SOBRE Nº 3


Fecha de celebración: 08/06/2015 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000009392    (Publicado el 18/05/2015 15:24)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Diego A. Ortiz Jiménez , Secretario General Provincial en Cádiz de la Consejería de Justicia e Interior


Secretaría

- Dña. Mª Palma Martínez Espinosa , Jefa de la Sección de Contratación en la Secretaría Provincial de Justicia e Interior de Cádiz


Vocalía

- Dña. Catalina Durán Fernández , Jefa de Negociado en la Secretaría Provincial de Justicia e Interior de Cádiz.


- D. Francisco Javier Jiménez Urrutia , Asesor Técnico de Infraestructuras en la Secretaría Provincial de Justicia e Interior de Cádiz


- Representante del Gabinete Jurídico Provincial de la Junta de Andalucía en Cádiz


- Representante de la Intervención Provincial de la Junta de Andalucía en Cádiz.



Acto 4:

Nombre / descripción: CONSTIUCIÓN DE MESA Y APERTURA SOBRE Nº 1


Fecha de celebración: 27/05/2015 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000009392    (Publicado el 18/05/2015 15:01)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Diego A. Ortiz Jiménez , Secretario General Provincial en Cádiz de la Consejería de Justicia e Interior.


Secretaría

- Dña. Mª Palma Martínez Espinosa , Jefa de la Sección de Contratación en la Secretaría Provincial de Justicia e Interior de Cádiz


Vocalía

- Dña. Catalina Durán Fernández , Jefa de Negociado en la Secretaría Provincial de Justicia e Interior de Cádiz.


- D. Francisco Javier Jiménez Urrutia , Asesor Técnico de Infraestructuras en la Secretaría Provincial de Justicia e Interior de Cádiz


- Representante del Gabinete Jurídico Provincial de la Junta de Andalucía en Cádiz


- Representante de la Intervención Provincial de la Junta de Andalucía en Cádiz




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación