Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000137376

Fecha y hora de publicación:  22/10/2021 a las 14:00 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000137376

Esta información actualiza a 2021-0000137278 por el siguiente motivo: 

Se hace pública el acta 5 de la reunión de la unidad técnica de auxilio al órgano de contratación celebrada el 22/10/2021, en la que se adjudica el contrato.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


15/10/2021 12:03

Actualizado: Se hace pública el Acta nº 4 de la reunión de la unidad técnica de auxilio al órgano de contratación celebrada el día 22/10/2021 a las 09:30


15/10/2021 12:00

Actualizado: Acta nº 3 de la unidad técnica de auxilio al órgano de contración


07/10/2021 14:03

Actualizado: Publicación informe técnico


04/10/2021 13:40

Actualizado: Se hace pública el Acta de la reunión de la unidad técnica de auxilio al organo de contratación celebrada el jueves 7 de octubre de 2021, sobre requerimiento de subsanación.


21/09/2021 18:03

Actualizado: Se hace pública el Acta de la reunión de la unidad técnica de auxilio al organo de contratación celebrada el lunes 4 de octubre de 2021


15/09/2021 13:42

Corregido: NOTA ACLARATORIA AL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA LICITACIÓN DEL CONTRATO. CONTR 2021/765954. CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE 4 FOTOCOPIADORAS MULTIFUNCIÓN, CON PAGO POR COPIA IMPRESA, Y DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE TURISMO EN HUELVA. En el apartado 2. PRESTACIONES. Habiéndose advertido error descriptivo en la antigüedad exigida, donde dice: "Todas las máquinas han de realizar fotocopias, impresiones y escaneos para tamaño A3, A4 y A5 en blanco y negro y a color, deberán ofrecer prestaciones de gama alta con posibilidad de incorporar actualizaciones y poseer una antigüedad de fabricación no superior a un año?", debe decir: "Todas las máquinas han de realizar fotocopias, impresiones y escaneos para tamaño A3, A4 y A5 en blanco y negro y a color, poseer una antigüedad de funcionamiento no superior a dos años y deberán ofrecer prestaciones de gama alta con posibilidad de incorporar actualizaciones (si el modelo estuviera descatalogado se admitiría si, a la fecha de finalización del plazo de licitación, la descatalogación no superara el plazo de doce meses) ?". En el apartado 5. REQUISITOS TÉCNICOS. Debe omitirse la exigencia de Software OCR ya que no es un requisito exigible.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Huelva


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo en Huelva (No Vigente)" hasta el 30/03/2023 a las 10:31 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: CONTRATO MIXTO SUMINISTRO ALQUILER 4 FOTOCOPIADORAS MANTEN. Y COPIAS


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2021 0000765954


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTRATO MIXTO SUMINISTRO ALQUILER 4 FOTOCOPIADORAS MANTEN. Y COPIAS EN D. T. TURISMO HUELVA


Clasificación CPV:

30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras

50313200-Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras

30121200-Equipo de fotocopiado


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 9.868,23 €


Valor estimado: 19.736,46 €


Importe total: 11.940,55 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  30/09/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Turismo
c/ Jesús Nazareno 21
21001 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN

Teléfono:  959002000 | Fax: 

Email:  dthuelva.ctrjal@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  30/09/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action

21001 HUELVA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Turismo
c/ Jesús Nazareno 21
21001 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/10/2021 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa después Gabinete (149.71 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa desp.Gabinete (1061.52 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (154.98 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución de aprobación del expediente (102.21 Kb) descargar

Acta apertura sobre único (198.16 Kb) descargar

Acta 2 apertura sobre único (712.41 Kb) descargar

Informe Técnico (223.89 Kb) descargar

Acta 3 apertura sobre único (674.78 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


15/09/2021 13:42 - 2021-0000125313 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/09/2021 18:03 - 2021-0000126632 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

04/10/2021 13:40 - 2021-0000129343 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/10/2021 14:03 - 2021-0000130312 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/10/2021 12:00 - 2021-0000135645 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/10/2021 12:03 - 2021-0000135647 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/10/2021 11:53 - 2021-0000137278 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/10/2021 14:00 - 2021-0000137376 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/10/2021 12:48 - 2021-0000143130 - Adjudicación provisional

» 28/10/2021 15:26 - 2021-0000144295 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 09/05/2022 10:05 - 2022-0000027878 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 21/07/2023 10:01 - 2023-0000002603 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación