Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2018-0000032748
Fecha y hora de publicación:
07/09/2018 a las 15:54 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000024303
por el siguiente motivo:
RELACION DE EMPRESAS LICITADORAS
Perfil de contratante: Canal Sur Radio y Televisión, S.A.
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE CABECERA, TRANSPORTE Y DIFUSION DE TDT DE LOS PROGRAMAS DE TV DE CANAL SUR RADIO Y TELEVISION, S.A.
Provincias de ejecución: OTRAS (null)
Número de expediente: EC/2-002/18
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE CABECERA, TRANSPORTE Y DIFUSION DE TDT DE LOS PROGRAMAS DE TV DE CANAL SUR RADIO Y TELEVISION, S.A.
Clasificación CPV:
64228000-Servicios de transmisión de programas de televisión y de radio.
92224000-Televisión digital.
64200000-Servicios de telecomunicaciones.
64228200-Servicios de transmisión de programas de radio.
64228100-Servicios de transmisión de programas de televisión.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 28.350.000,00 €
Valor estimado: 28.350.000,00 €
Importe total: 34.303.500,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 20/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría Mesa de Contratación de Canal Sur Radio y Televisión, S.A.
Avda José de Galvez (Pabellón de Andalucía)
1
41092
Isla de la Cartuja (Sevilla)
Puntos de contacto:
Persona: Mª del Sol Chacón García
Teléfono: 95/505.62.98 | Fax:
Email: licitacionesCSRTV@rtva.es
Otras informaciones:
Fecha límite de presentación de ofertas: 20/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Secretaría Mesa de Contratación de Canal Sur Radio y Televisión, S.A.
Avda José de Galvez (Pabellón de Andalucía)
1
41092
Isla de la Cartuja (Sevilla)
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaría Mesa de Contratación de Canal Sur Radio y Televisión, S.A.
Avda José de Galvez (Pabellón de Andalucía)
1
41092
Isla de la Cartuja (Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/09/2018 a las 10:00 horas
Otras Fechas:
DOUE
nº
S 135
del año
2018
.
(
Envío:13/07/2018,
Publicación:17/07/2018
)
Referencia
2018/S 135-309860
ANEXO PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (6981.24 Kb)
descargar
PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (13136.76 Kb)
descargar
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (33951.1 Kb)
descargar
MEMORA (1945.76 Kb)
descargar
RELACION DE EMPRESAS LICITADORAS (36.91 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/07/2018 10:18 - 2018-0000024303 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
07/09/2018 15:54 - 2018-0000032748 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 20/11/2018 14:35 - 2018-0000049226 - Adjudicación provisional
» 21/01/2019 15:05 - 2019-0000004783 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 13/07/2023 11:11 - 2023-0000002395 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 12/02/2024 13:01 - 2024-0000000451 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 06/03/2024 10:50 - 2024-0000000608 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
10/04/2024 11:38 - 2024-0000000990 - Adjudicación definitiva
Nombre / descripción: APERTURA SOBRES 1
Fecha de celebración: 06/09/2018 10:15
PDF firmado:
(Publicado el 07/09/2018 13:58)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- CARMEN ESTERO BALLETO , DIRECTORA GERENTE
Secretaría
- ARMANDO FLORES CORDERO , JEFE DEPARTAMENTO COMPRAS Y PATRIMONIO
Vocalía
- MARIA GARCIA MARTOS , DIRECCION ECONOMICO FINANCIERA
- JOSE ENRIQUE ZAMORANO MARTIN , DIRECTOR TECNICO
- MIGUEL CRUZ MEJIAS , RESPONSABE UNIDAD DE CONTROL INTERNO Y AUDITORIA
- AGUSTIN ROBLEDO REINA , LETRADO SERVICIOS JURIDICOS
Nombre / descripción: ANALISIS DE LA DOCUMENTACION SOLICITADA A LA PRIMERA CLASIFICADA Y PROPUESTA DE ADJUDICACION EN SU CASO
Fecha de celebración: 25/10/2018 10:00
PDF firmado:
(Publicado el 15/11/2018 10:59)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- CARMEN ESTERO BALLETO , DIRECTORA GERENTE
Secretaría
- ARMANDO FLORES CORDERO , JEFE DEPARTAMENTO COMPRAS Y PATRIMONIO
Vocalía
- CARLOS LEON MOLINARI , DIRECTOR ECONOMICO FINANCIER
- JOSE ENRIQUE ZAMORANO MARTIN , DIRECTOR ECONOMICO FINANCIERO
- MIGUEL CRUZ MEJIAS , RESPONABLE DE UNIDAD E CONTROL INTERNO Y AUDITORIA
- AGUSTIN ROBLEDO REINA , LETRADO SERVICIOS JURIDICOS
Nombre / descripción: APERTURA PUBLICA DE OFERTAS
Fecha de celebración: 14/09/2018 10:00
PDF firmado:
(Publicado el 21/09/2018 07:49)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- CARMEN ESTERO BALLETO , DIRECTORA GERENTE
Secretaría
- ARMANDO FLORES CORDERO , JEFE DEPARTAMENTO COMPRAS Y PATRIMONIO
Vocalía
- CARLOS LEON MOLINARI , DIRECCION ECONOMICO FINANCIERA
- MIGUEL CRUZ MEJIAS , RESPONSABLE UNIDAD DE CONTROL INTERNO Y AUDITORIA
- AGUSTIN ROBLEDO REINA , LETRADO SERVICIOS JURIDICOS
- JOSE ENRIQUE ZAMORANO MARTIN , DIRECTOR TECNICO (AUSENTE)
Nombre / descripción: ANALISIS INFORME TECNICO Y CLASIFICACION DE OFERTAS
Fecha de celebración: 04/10/2018 10:00
PDF firmado:
(Publicado el 17/10/2018 09:17)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- CARMEN ESTERO BALLETO , DIRECTORA GERENTE
Secretaría
- ARMANDO FLORES CORDERO , JEFE DEPARTAMENTO COMPRAS Y PATRIMONIO
Vocalía
- CARLOS LEON MOLINARI , DIRECTOR ECONOMICO FINANCIERO
- JOSE ENRIQUE ZAMORANO MARTIN , DIRECTOR TECNICO
- MIGUEL CRUZ MEJIAS , RESPONSABLE UNIDAD DE CONTROL INTERNO Y AUDITORIA
- AGUSTIN ROBLEDO REINA , LETRADO SERVICIOS JURIDICOS
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui