Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000032748

Fecha y hora de publicación:  07/09/2018 a las 15:54 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000032748

Esta información actualiza a 2018-0000024303 por el siguiente motivo: 

RELACION DE EMPRESAS LICITADORAS

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Canal Sur Radio y Televisión, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE CABECERA, TRANSPORTE Y DIFUSION DE TDT DE LOS PROGRAMAS DE TV DE CANAL SUR RADIO Y TELEVISION, S.A.


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: EC/2-002/18


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE CABECERA, TRANSPORTE Y DIFUSION DE TDT DE LOS PROGRAMAS DE TV DE CANAL SUR RADIO Y TELEVISION, S.A.


Clasificación CPV:

64228000-Servicios de transmisión de programas de televisión y de radio.

92224000-Televisión digital.

64200000-Servicios de telecomunicaciones.

64228200-Servicios de transmisión de programas de radio.

64228100-Servicios de transmisión de programas de televisión.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 28.350.000,00 €


Valor estimado: 28.350.000,00 €


Importe total: 34.303.500,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/08/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría Mesa de Contratación de Canal Sur Radio y Televisión, S.A.
Avda José de Galvez (Pabellón de Andalucía) 1
41092 Isla de la Cartuja (Sevilla)



Puntos de contacto:

Persona: Mª del Sol Chacón García

Teléfono:  95/505.62.98 | Fax: 

Email:  licitacionesCSRTV@rtva.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista



F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/08/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Secretaría Mesa de Contratación de Canal Sur Radio y Televisión, S.A.
Avda José de Galvez (Pabellón de Andalucía) 1
41092 Isla de la Cartuja (Sevilla)


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría Mesa de Contratación de Canal Sur Radio y Televisión, S.A.
Avda José de Galvez (Pabellón de Andalucía) 1
41092 Isla de la Cartuja (Sevilla)

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/09/2018 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento



J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S 135 del año  2018 .  ( Envío:13/07/2018, Publicación:17/07/2018 ) Referencia  2018/S 135-309860  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


ANEXO PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (6981.24 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (13136.76 Kb) descargar

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (33951.1 Kb) descargar

MEMORA (1945.76 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


RELACION DE EMPRESAS LICITADORAS (36.91 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato



N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


18/07/2018 10:18 - 2018-0000024303 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/09/2018 15:54 - 2018-0000032748 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 20/11/2018 14:35 - 2018-0000049226 - Adjudicación provisional

» 21/01/2019 15:05 - 2019-0000004783 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 13/07/2023 11:11 - 2023-0000002395 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 12/02/2024 13:01 - 2024-0000000451 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 06/03/2024 10:50 - 2024-0000000608 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 10/04/2024 11:38 - 2024-0000000990 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: APERTURA SOBRES 1


Fecha de celebración: 06/09/2018 10:15


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000032748    (Publicado el 07/09/2018 13:58)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- CARMEN ESTERO BALLETO , DIRECTORA GERENTE


Secretaría

- ARMANDO FLORES CORDERO , JEFE DEPARTAMENTO COMPRAS Y PATRIMONIO


Vocalía

- MARIA GARCIA MARTOS , DIRECCION ECONOMICO FINANCIERA


- JOSE ENRIQUE ZAMORANO MARTIN , DIRECTOR TECNICO


- MIGUEL CRUZ MEJIAS , RESPONSABE UNIDAD DE CONTROL INTERNO Y AUDITORIA


- AGUSTIN ROBLEDO REINA , LETRADO SERVICIOS JURIDICOS



Acto 2:

Nombre / descripción: ANALISIS DE LA DOCUMENTACION SOLICITADA A LA PRIMERA CLASIFICADA Y PROPUESTA DE ADJUDICACION EN SU CASO


Fecha de celebración: 25/10/2018 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000032748    (Publicado el 15/11/2018 10:59)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- CARMEN ESTERO BALLETO , DIRECTORA GERENTE


Secretaría

- ARMANDO FLORES CORDERO , JEFE DEPARTAMENTO COMPRAS Y PATRIMONIO


Vocalía

- CARLOS LEON MOLINARI , DIRECTOR ECONOMICO FINANCIER


- JOSE ENRIQUE ZAMORANO MARTIN , DIRECTOR ECONOMICO FINANCIERO


- MIGUEL CRUZ MEJIAS , RESPONABLE DE UNIDAD E CONTROL INTERNO Y AUDITORIA


- AGUSTIN ROBLEDO REINA , LETRADO SERVICIOS JURIDICOS



Acto 3:

Nombre / descripción: APERTURA PUBLICA DE OFERTAS


Fecha de celebración: 14/09/2018 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000032748    (Publicado el 21/09/2018 07:49)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- CARMEN ESTERO BALLETO , DIRECTORA GERENTE


Secretaría

- ARMANDO FLORES CORDERO , JEFE DEPARTAMENTO COMPRAS Y PATRIMONIO


Vocalía

- CARLOS LEON MOLINARI , DIRECCION ECONOMICO FINANCIERA


- MIGUEL CRUZ MEJIAS , RESPONSABLE UNIDAD DE CONTROL INTERNO Y AUDITORIA


- AGUSTIN ROBLEDO REINA , LETRADO SERVICIOS JURIDICOS


- JOSE ENRIQUE ZAMORANO MARTIN , DIRECTOR TECNICO (AUSENTE)



Acto 4:

Nombre / descripción: ANALISIS INFORME TECNICO Y CLASIFICACION DE OFERTAS


Fecha de celebración: 04/10/2018 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000032748    (Publicado el 17/10/2018 09:17)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- CARMEN ESTERO BALLETO , DIRECTORA GERENTE


Secretaría

- ARMANDO FLORES CORDERO , JEFE DEPARTAMENTO COMPRAS Y PATRIMONIO


Vocalía

- CARLOS LEON MOLINARI , DIRECTOR ECONOMICO FINANCIERO


- JOSE ENRIQUE ZAMORANO MARTIN , DIRECTOR TECNICO


- MIGUEL CRUZ MEJIAS , RESPONSABLE UNIDAD DE CONTROL INTERNO Y AUDITORIA


- AGUSTIN ROBLEDO REINA , LETRADO SERVICIOS JURIDICOS




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación