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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000005980

Referencia de publicación:  2017-0000005182

Fecha y hora de publicación:  21/02/2017 a las 12:28 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000005182

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 11:40 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: Segundo Acuerdo Marco que regula las condiciones a las que habrán de ajustarse los contratos de gestión de servicio público, modalidad concierto, del sevicio de Atención Temprana en Andalucía.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÓRDOBA, GRANADA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 1/2017


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 6


Descripción: Segundo Acuerdo Marco que regula las condiciones a las que habrán de ajustarse los contratos de gestión de servicio público, modalidad concierto, del sevicio de Atención Temprana en Andalucía.


Clasificación CPV:

85100000-Servicios de Salud


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total: 2.851.200,00 €

Notas: El importe unitario de licitación es de dieciocho euros por cada una de las sesiones de atención temprana que se licitan. Las operaciones que integran el objeto de la presente contratación se encuentran incluidas en la exención que establece el artículo 20.Uno.3 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido. El presupuesto mínimo del acuerdo marco, a meros efectos de cobertura presupuestaria es de 2.851.200,00 euros.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  01/03/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Salud
Avda. de la Innovación. Edificio Arena-1 s/n
41020 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Francisco Javier González-Gaggero Prieto-Carreño

Teléfono:  955006300 | Fax: 955006328

Email:  contratacion.csalud@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  01/03/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Salud
Avda. de la Innovación. Edificio Arena-1 s/n
41020 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Salud
Avda. de la Innovación. Edificio Arena-1 s/n
41020 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 09/03/2017 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La Mesa de Contratación para el estudio del cumplimiento de los requisitos para la licitación por los licitadores se efectuará en sesión de 3 de marzo de 2017


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (107 Kb) descargar

PCAP (988.71 Kb) descargar

Nota aclaratoria documentación de los sobres (84.63 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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