Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2021-0000095315
Fecha y hora de publicación:
14/07/2021 a las 13:23 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000090446
por el siguiente motivo:
Se publica Anuncio de la Mesa de contratación relativo a la subsanación de la documentación previa a la adjudicación correspondiente al Lote 1
Actualizado:
Se publica Anuncio de celebración de acto público de apertura del Sobre electrónico nº 2
Actualizado:
Se publica el Acta de la Mesa de contratación correspondiente a la sesión de fecha 16-06-2021
Perfil de contratante: Instituto Andaluz de Administración Pública
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: REALIZACIÓN AUDIOVISUAL CONGRESOS Y JORNADAS Y ADECUACIÓN ESPACIOS
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000352554
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: SERVICIOS DE REALIZACIÓN AUDIOVISUAL DE CONGRESOS Y JORNADAS ORGANIZADAS POR EL INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DE ADECUACIÓN DE LOS ESPACIOS PARA LA GRABACIÓN
Clasificación CPV:
92221000-Servicios de producción de televisión
39154100-Stands de exposición
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 94.282,72 €
Valor estimado: 94.282,72 €
Importe total: 114.082,09 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 11/06/2021 a las 12:00 horas
Lugar:
contratacion.iaap@juntadeandalucia.es
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Administración General y Personal
Teléfono: 955 04 24 37 | Fax:
Email: contratacion.iaap@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 14/06/2021 a las 10:00 horas
Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica
Aclaraciones:
Lugar:
La apertura de las ofertas se realizará a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/06/2021 a las 13:18 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/07/2021 a las 13:50 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (160.82 Kb)
descargar
Memoria complementaria (86.55 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (167.32 Kb)
descargar
Anexo plano planta baja edificio Aulario (102.62 Kb)
descargar
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1157.88 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (83.19 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa de contratación (83.65 Kb)
descargar
Nota informativa visita instalaciones Aulario (46.21 Kb)
descargar
Anuncio acto de apertura Sobre electrónico nº 2 (44.84 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
27/05/2021 13:30 - 2021-0000083944 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
18/06/2021 12:27 - 2021-0000088632 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/06/2021 08:02 - 2021-0000090446 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/07/2021 13:23 - 2021-0000095315 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 02/08/2021 12:33 - 2021-0000113585 - Procedimiento Desierto
» 02/08/2021 13:11 - 2021-0000113596 - Adjudicación provisional (Inactivo)
» 11/08/2021 11:07 - 2021-0000118668 - Adjudicación provisional (Infor. adicional)
»
20/08/2021 10:09 - 2021-0000120031 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui