Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000020020

Referencia de publicación:  2017-0000018928

Fecha y hora de publicación:  18/08/2017 a las 09:13 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000018928

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2017-0000018813 por el siguiente motivo: 

Detectado error en el computo del plazo para presentación de ofertas, dicho plazo finalizará el día 28 de agosto de 2017 en lugar del indicado por error (26/08/2017).

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


11/08/2017 12:45

Actualizado: VISITA DE LAS INSTALACIONES. La visita a las instalaciones podrá realizarse del día 18 de agosto de 09:00 a 14:00.


11/08/2017 11:11

Corregido: Detectado error en el Anexo IV del Pliego de Prescripciones Técnicas, donde dice: "CATEGORÍA Oficial 1ª" Debe decir: "CATEGORIA Jefe Taller"


11/08/2017 10:20

Actualizado: PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO Y GESTION TECNICA EDIFICIO EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ Nº 15


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: J-5/SERV.2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTION TECNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFERICOS DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA Y LA DELEGACION TERRITORIAL DE LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO EN JAEN.


Clasificación CPV:

50510000-SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE BOMBAS, VALVULAS, GRIFOS Y CONTENEDORES DE METAL.

50730000-SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE GRUPOS REFRIGERADORES.

50700000-SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE EDIFICIOS

50711000-SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRICOS DE EDIFICIOS.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 74.380,16 €


Valor estimado: 148.760,32 €


Importe total: 90.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/08/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
REGISTRO DE LA SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA EN JAEN
CALLE EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ 15-BJ
23071 JAEN



Puntos de contacto:

Persona: CARMEN M. SANCHEZ CASTELLON

Teléfono:  953368577 | Fax: 

Email:  carmenm.sanchez@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/08/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO DE LA SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA EN JAEN
CALLE EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ 15-BJ
23071 JAEN


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA EN JAEN
CALLE EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ 15-BJ
23071 JAEN

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 18/09/2017 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  154 del año  2017 , página  142.  (11/08/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional


PPT (799.03 Kb) descargar

PCAP (2875.63 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


O - 1 - 1

P - 1 - 1


O.Publicaciones relacionadas


11/08/2017 10:20 - 2017-0000018720 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/08/2017 11:11 - 2017-0000018731 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/08/2017 12:45 - 2017-0000018740 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/08/2017 09:01 - 2017-0000018813 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/08/2017 09:13 - 2017-0000018928 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

07/09/2017 08:39 - 2017-0000020020 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/09/2017 12:58 - 2017-0000020935 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2017 11:56 - 2017-0000020942 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2017 12:02 - 2017-0000024123 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2017 12:07 - 2017-0000024127 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2017 12:34 - 2017-0000024131 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2017 12:38 - 2017-0000024135 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/11/2017 12:49 - 2017-0000026783 - Adjudicación

» 15/12/2017 13:50 - 2017-0000029621 - Formalización  (Inactivo)

» 15/12/2017 13:54 - 2017-0000029622 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación