Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000063701

Fecha y hora de publicación:  27/12/2018 a las 08:35 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000063701

Esta información actualiza a 2018-0000062844 por el siguiente motivo: 

Acta de la tercera sesión del órgano de contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


14/12/2018 11:29

Actualizado: Acta segunda del organo de contratación


10/12/2018 13:58

Actualizado: Acta de la primera sesión del órgano de contratación


10/12/2018 13:49

Actualizado: Nota aclaratoria del punto 2 del Anexo VII (Criterios de adjudicación y baremos de valoración).


07/12/2018 09:25

Actualizado: Nota aclaratoria del punto 2 del Anexo VII (Criterios de adjudicación y baremos de valoración).


03/12/2018 12:39

Actualizado: Acto público de apertura del sobre único el día 11 de diciembre a las 13:30 horas en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (2ª planta) , sito en la Avda. MAnuel Siurot, 50


28/11/2018 12:11

Actualizado: Designación de los miembros del órgano de contratación para valoración de proposiciones.


26/11/2018 10:45

Actualizado: Nota informativa para visitas de sedes administrativas de la CMAOT.


26/11/2018 10:40

Actualizado: Acuerdo de Inicio.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: SUSTITUCIÓN DE SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN EN LA SEDE DE CASA ROSA DE LA CMAOT


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000068188


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: OBRAS PARA SUSTITUCIÓN DE SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN EN LA SEDE DE CASA ROSA DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO


Clasificación CPV:

45331000-Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 49.307,59 €


Valor estimado: 49.307,59 €


Importe total: 59.662,18 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  11/12/2018 a las 11:00 horas


Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: JOSE AGUSTÍN VELA ESTÉVEZ

Teléfono:  955003844 | Fax: 

Email:  sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/buscador-general.html?filtroServicios=&numeroExpedi


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  11/12/2018 a las 11:00 horas


Lugar de presentación:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio,exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo. Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Acto público de apertura del sobre único el día 11 de diciembre a las 13:30 horas en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (1ª planta), sito en la Avda. Manuel Siurot, 50


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (506.91 Kb) descargar

PPT (199.79 Kb) descargar

PROYECTO DE OBRAS (23670.4 Kb) descargar


K.2. Información adicional


MEMORIA JUSTIFICATIVA (104.42 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (41.43 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (75.74 Kb) descargar

Propuesta de inicio (84.7 Kb) descargar

Nota informativa visitas sede CMAOT (39.33 Kb) descargar

Nota informativa punto 2 Anexo VII (37.46 Kb) descargar

DESIGNACIÓN MIEMBROS ORGANO GESTOR VALORACIÓN PROPOSICIONES (59.27 Kb) descargar

DESIGNACIÓN TÉCNICO VALORACIÓN PROPOSICIONES (58.11 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (114.91 Kb) descargar

acta primera anonimizada (926.75 Kb) descargar

acta segunda anonimizada (237.81 Kb) descargar

acta tercera anonimizada (333.78 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/11/2018 10:40 - 2018-0000050445 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/11/2018 10:45 - 2018-0000050452 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/11/2018 12:11 - 2018-0000051128 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/12/2018 12:39 - 2018-0000051985 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/12/2018 09:25 - 2018-0000060540 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/12/2018 13:49 - 2018-0000060815 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/12/2018 13:58 - 2018-0000060827 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/12/2018 11:29 - 2018-0000061716 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/12/2018 08:45 - 2018-0000062844 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/12/2018 08:35 - 2018-0000063701 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/12/2018 15:34 - 2018-0000063897 - Adjudicación provisional

» 17/01/2019 09:26 - 2019-0000003561 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación