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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000010718
Referencia de publicación: 2018-0000009416
Fecha y hora de publicación:
06/03/2018 a las 13:41 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000007930
por el siguiente motivo:
Se publica la Resolución de la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se designa a los miembros de la Mesa para la Contratación de este expediente.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de limpieza, aseo, desinfección y mantenimiento higiénico sanitario de las dependencias y mobiliario del edificio sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 11/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de limpieza, aseo, desinfección y mantenimiento higiénico sanitario de las dependencias y mobiliario del edificio sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 195.600,00 €
Valor estimado: 195.600,00 €
Importe total: 236.676,00 €
Notas: En el apartado 4 de la publicación de la licitación en BOJA se afirma que el valor estimado es de 236.676 euros. Este importe es el importe total de la licitación con IVA. El valor estimado (sin IVA) es de 195.600 euros, como se refleja en el apartado 5. Esta aclaración se publicará en BOJA como corrección de errores del anuncio, sin que la misma dé lugar a ampliación del plazo de presentación de ofertas.
Fecha límite de obtención:
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación
3
41004
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 08/03/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación
3
41004
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación
3
41004
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora de apertura de las ofertas se anunciarán en el Perfil del Contratante de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, y se comunicará por medios electrónicos a las empresas que hayan admitido este medio de comunicación, con al menos 48 horas de antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
37
del año
2018
, página
185.
(21/02/2018).
ver BOJA
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (2320.74 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas (691.57 Kb)
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Anuncio de la licitación en BOJA (160.94 Kb)
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Resolución de designación de los miembros de la Mesa de Contratación (60.93 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
21/02/2018 13:27 - 2018-0000007930 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
06/03/2018 13:41 - 2018-0000009416 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/03/2018 16:30 - 2018-0000010718 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/04/2018 12:46 - 2018-0000014141 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 16/04/2018 12:18 - 2018-0000014536 - Adjudicación
»
21/05/2018 09:19 - 2018-0000014573 - Formalización
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