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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000014141

Publication date:  12/04/2018 at 12:46

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000014141

This information update 2018-0000010718 for the following cause: 

Resolución de adjudicación

Historical of Publications of Update and Correction


06/03/2018 13:41

Updated: La sesión 3ª de la Mesa de Contratación y Acto Público de apertura de ofertas se realizará en la Sala de Juntas de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública de Sevilla, sita en calle Adolfo Rodríguez Jurado, nº1, edificio Coliseo, el viernes 16 de marzo a las 9h30.


21/02/2018 13:27

Updated: Se publica la Resolución de la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se designa a los miembros de la Mesa para la Contratación de este expediente.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de limpieza, aseo, desinfección y mantenimiento higiénico sanitario de las dependencias y mobiliario del edificio sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 11/2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de limpieza, aseo, desinfección y mantenimiento higiénico sanitario de las dependencias y mobiliario del edificio sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90919200-Servicios de limpieza de oficinas.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 195,600.00 €


Estimated value: 195,600.00 €


Total amount: 236,676.00 €

Notes: En el apartado 4 de la publicación de la licitación en BOJA se afirma que el valor estimado es de 236.676 euros. Este importe es el importe total de la licitación con IVA. El valor estimado (sin IVA) es de 195.600 euros, como se refleja en el apartado 5. Esta aclaración se publicará en BOJA como corrección de errores del anuncio, sin que la misma dé lugar a ampliación del plazo de presentación de ofertas.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación 3
41004 Sevilla



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  | Fax: 

E-mail: 

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  08/03/2018 at 20:00


Addresses for sending:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación 3
41004 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Sede S.G.P. Hacienda, sita en calle Adolfo Rodríguez Jurado, 1, edificio Coliseo, Sala de Juntas
41004 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:

(16/03/2018 09:30)- Apertura de ofertas


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  37 of year  2018 , page  185.  (21/02/2018).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Prescripciones Técnicas (691.57 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (2320.74 Kb) download

Anuncio de la licitación en BOJA (160.94 Kb) download


K.2. Additional information


Resolución de adjudicación (332.72 Kb) download

Resolución de designación de los miembros de la Mesa de Contratación (60.93 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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Answers to applications for clarifications here


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