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Publication reference: 2018-0000014141
Publication date:
12/04/2018 at 12:46
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2018-0000010718
for the following cause:
Resolución de adjudicación
Updated:
La sesión 3ª de la Mesa de Contratación y Acto Público de apertura de ofertas se realizará en la Sala de Juntas de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública de Sevilla, sita en calle Adolfo Rodríguez Jurado, nº1, edificio Coliseo, el viernes 16 de marzo a las 9h30.
Updated:
Se publica la Resolución de la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se designa a los miembros de la Mesa para la Contratación de este expediente.
Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de limpieza, aseo, desinfección y mantenimiento higiénico sanitario de las dependencias y mobiliario del edificio sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: 11/2017
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Servicio de limpieza, aseo, desinfección y mantenimiento higiénico sanitario de las dependencias y mobiliario del edificio sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90919200-Servicios de limpieza de oficinas.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 195,600.00 €
Estimated value: 195,600.00 €
Total amount: 236,676.00 €
Notes: En el apartado 4 de la publicación de la licitación en BOJA se afirma que el valor estimado es de 236.676 euros. Este importe es el importe total de la licitación con IVA. El valor estimado (sin IVA) es de 195.600 euros, como se refleja en el apartado 5. Esta aclaración se publicará en BOJA como corrección de errores del anuncio, sin que la misma dé lugar a ampliación del plazo de presentación de ofertas.
Date limit:
Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación
3
41004
Sevilla
Contact point:
For the attention of:
Telephone: | Fax:
E-mail:
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 08/03/2018 at 20:00
Addresses for sending:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación
3
41004
Sevilla
Additional information:
Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Sede S.G.P. Hacienda, sita en calle Adolfo Rodríguez Jurado, 1, edificio Coliseo, Sala de Juntas
41004
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
(16/03/2018 09:30)- Apertura de ofertas
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
37
of year
2018
, page
185.
(21/02/2018).
open BOJA
Pliego de Prescripciones Técnicas (691.57 Kb)
download
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (2320.74 Kb)
download
Anuncio de la licitación en BOJA (160.94 Kb)
download
Resolución de adjudicación (332.72 Kb)
download
Resolución de designación de los miembros de la Mesa de Contratación (60.93 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
21/02/2018 13:27 - 2018-0000007930 - Convocatoria de licitación (Inactive)
06/03/2018 13:41 - 2018-0000009416 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
13/03/2018 16:30 - 2018-0000010718 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
12/04/2018 12:46 - 2018-0000014141 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 16/04/2018 12:18 - 2018-0000014536 - Adjudicación
»
21/05/2018 09:19 - 2018-0000014573 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
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Answers to applications for clarifications
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