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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000089427

Referencia de publicación:  2020-0000086835

Fecha y hora de publicación:  01/10/2020 a las 09:01 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000086835

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000085075 por el siguiente motivo: 

Resolución cambio responsable contrato.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


03/08/2020 12:52

Actualizado: Acta 3ª Mesa Contratación. Vista informe viabilidad oferta incursa en presunta anormalidad. Propuesta adjudicación contrato. Informe viabilidad oferta incursa en presunta anormalidad. Requerimiento documentación previa adjudicación.


21/07/2020 10:35

Actualizado: Publicación hasta 2ª Mesa


13/07/2020 09:20

Actualizado: Convocatoria Acto Público apertura ofertas económicas (Sobre 3)


10/06/2020 10:59

Actualizado: Acta 1ª Sesión Mesa Contratación apertura Sobre 1: Documentación acreditativa requisitos previos. Requerimiento de subsanación de la documentación del Sobre 1.


27/05/2020 12:41

Corregido: Corrección de la URL para la solicitud de cita previa en las Oficinas de Registro: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/citaprevi a/?tenantId=998



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Consejo Económico y Social de Andalucía (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LIMPLIEZA SEDE CES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000095716


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE ANDALUCÍA


Clasificación CPV:

90510000-Eliminación y tratamiento de desperdicios

90514000-Servicios de reciclado de desperdicios

90923000-Servicios de desratización

90511400-Servicios de recogida de papel

92512100-Servicios de destrucción de archivos

90523000-Servicios de eliminación de desechos tóxicos, excepto desechos radiactivos y terrenos contaminados

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 65.972,97 €


Valor estimado: 158.335,13 €


Importe total: 79.827,29 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO
CL ALBERT EINSTEIN 4
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: ALICIA DE LA PEÑA AGUILAR

Teléfono:  955066255 | Fax: 955065807

Email:  alicia.pena@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.cem.junta-andalucia.es/empleo/www/ces/


Otras informaciones:  En base al Acuerdo de 18 de mayo de 2020, del Consejo de Gobierno, que ratifica el Acuerdo de la Mesa General de Negociación de personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración de la Junta de Andalaucía, las oficinas de registro se gestionarán mediante cita previa, para la presentación de la documentación se debe solicitar cita previa a la siguiente dirección: https://www.ceh.junta-andalucia.es/haci= endayadministracionpublica/citaprevia/?tenantld=998



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO
CL ALBERT EINSTEIN 4
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO
CL ALBERT EINSTEIN 4
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa adaptada a ID (202.55 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (119.84 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas aprobado (155.12 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (661.88 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (115.04 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (111.55 Kb) descargar

Resolución nombramiento responsable del contrato (125.43 Kb) descargar

Resolución cambio responsable del contrato (276.25 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (101.39 Kb) descargar

Oficio licitadores con valores anormales (100.69 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (94.83 Kb) descargar

Requerimiento de subsanación (104.14 Kb) descargar

Convocatoria Acto Público (46.18 Kb) descargar

Acta Mesa Contratación. Vista informe viabilidad oferta incursa en anormalidad (144.9 Kb) descargar

Informe sobre las ofertas incursas en valores anormales (90.08 Kb) descargar

Requerimiento documentación previa (115.25 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/05/2020 12:41 - 2020-0000037234 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/06/2020 10:59 - 2020-0000040068 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

13/07/2020 09:20 - 2020-0000060376 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/07/2020 10:35 - 2020-0000074008 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/08/2020 12:52 - 2020-0000076853 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/09/2020 11:06 - 2020-0000085075 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/10/2020 09:01 - 2020-0000086835 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/10/2020 17:58 - 2020-0000089427 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/10/2020 09:17 - 2020-0000092502 - Adjudicación provisional

» 10/11/2020 10:37 - 2020-0000095333 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 29/09/2022 10:09 - 2022-0000046194 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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