Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000020206
Referencia de publicación: 2018-0000019123
Fecha y hora de publicación:
06/06/2018 a las 09:15 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000011932
por el siguiente motivo:
SE PUBLICA ACTA MESA 1.
Actualizado:
SE PUBLICA COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 508 ESTORES DE CONTROL SOLAR EN EL EDIFICIO 2 DEL COMPLEJO ADMINISTRATIVO ALMANJÁYAR
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CAA/02/2018/ECS
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
39515100-Cortinas.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 269.699,00 €
Valor estimado: 269.699,00 €
Importe total: 326.335,79 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALLE TABLAS
11-13
18002
GRANADA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 20/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALLE TABLAS
11-13
18002
GRANADA
Aclaraciones:
Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALLE TABLAS
11-13
18002
GRANADA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora de las mesas para la apertura de los sobres 2 y 3 se comunicará a los licitadores admitidos mediante correo electrónico, con al menos 48 horas de antelación. Igualmente se publicará en el perfil del contratante.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S046
del año
2018
, página
101993
.
(
Envío:02/03/2018,
Publicación:07/03/2018
)
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (132.52 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1673.63 Kb)
descargar
ACTA MESA 1 (250.53 Kb)
descargar
DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (48.21 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
07/03/2018 13:40 - 2018-0000009606 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
22/03/2018 10:27 - 2018-0000011932 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/06/2018 09:15 - 2018-0000019123 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/06/2018 10:29 - 2018-0000020206 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/06/2018 12:30 - 2018-0000021778 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/07/2018 10:46 - 2018-0000025589 - Adjudicación (Inactivo)
» 16/01/2019 13:10 - 2019-0000003260 - Adjudicación (Infor. adicional) (Inactivo)
»
12/02/2019 09:50 - 2019-0000012797 - Adjudicación
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui