Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000017120

Publication date:  15/05/2018 at 11:31

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000017120

This information update 2018-0000012838 for the following cause: 

ACTA TERCERA SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

Historical of Publications of Update and Correction


01/03/2018 12:53

Updated: ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN


06/02/2018 10:32

Updated: ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 26/02/18



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" until 12/03/2019 at 09:24


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Administrativo especial


Contract Name: Explotación Bar Cafeterías en Centros de Participación Activa de Personas Mayores dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: AL CAE 10/2017


Division into lots:  Si


Number of lots: 5


Description: Explotación Bar Cafeterías en Centros de Participación Activa de Personas Mayores de Almería.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

55511000-Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 0.00 €


Estimated value: 194,096.48 €


Total amount: 0.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  15 days


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Carretera de Ronda 101
04071 Almería



Contact point:

For the attention of: Sección Conciertos

Telephone:  950013600 | Fax: 950013611

E-mail:  conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es


Additional information:  La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  21/02/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Carretera de Ronda 101
04071 Almería


Additional information:  Cuando las proposiciones se envién por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envió en la oficina de correos y anunciará la remisión de su oferta en el mismo dia mediante fax núm 950013611.


H. Tender opening


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Carretera de Ronda 101
04071 Almería

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha de apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, con al menos 48 horas de antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  26 of year  2018 , page  211-212.  (06/02/2018).  Reference  PD 300/2018 open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP BAR CAFETERIA CPAM ALMERIA (904.74 Kb) download

PPT BAR CAFETERIA CPAM DE ALMERÍA (142.55 Kb) download


K.2. Additional information


ACTA 3ª SESIÓN MESA DE CONTRATACION (229.81 Kb) download

ACTA 1ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 26/02/18 (227.48 Kb) download

ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (201.16 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


06/02/2018 10:32 - 2018-0000004972 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

01/03/2018 12:53 - 2018-0000008674 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/04/2018 09:09 - 2018-0000012838 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

15/05/2018 11:31 - 2018-0000017120 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 21/05/2018 11:51 - 2018-0000017587 - Adjudicación  (Inactive)

   » 29/05/2018 13:19 - 2018-0000018387 - Adjudicación  (Additional Info.)  (Inactive)

      » 12/06/2018 08:33 - 2018-0000019734 - Adjudicación  (Additional Info.)  (Inactive)

         » 15/06/2018 13:25 - 2018-0000020283 - Adjudicación

            » 13/07/2018 08:34 - 2018-0000023032 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: CONSTITUCIÓN DE LA MESA Y APERTURA DEL SOBRE Nº 1


Date of act: 26/02/2018 10:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000017120    (Published 23/02/2018 10:40)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. María Luisa Rojas Delgado , Secretaría General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales


Secretaría

- D. Ana Díaz Castañeda , Jefa de Sección de Conciertos


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía


- D. María Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales


- D. Maria Dolores Romero Martín , Asesor Técnico Informes y Reclamaciones



Act 2:

Name / description: SEGUNDA REUNIÓN DE LA MESA, RELATIVA A ADMISIÓN DEFINITIVA DE LICITADORES Y POSTERIOR ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS (Sobre nº 3)


Date of act: 20/03/2018 09:30


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000017120    (Published 15/03/2018 09:59)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Mª Luisa Rojas Delgado , Secretaría General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales


Secretaría

- D. Ana Díaz Castañeda , Jefa de Sección de Conciertos


Vocalía

- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía


- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- D. Maria Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales.


- D. María Dolores Romero Martín , Asesor Técnico Informes y Reclamaciones



Act 3:

Name / description: RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN COMPONENTES MESA DE CONTRATACION


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000017120    (Published 19/02/2018 14:40)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MARIA LUISA ROJAS DELGADO , SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD Y POLITICAS SOCIALES


Secretaría

- D. ANA DIAZ CASTAÑEDA , JEFA SECCIÓN CONCIERTOS


Vocalía

- UN REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA


- UN REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA


- D. MARIA TRINIDAD PÉREZ MÁRQUEZ , JEFA DEL SERVICIO DEL GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES


- D. NARIA DOLORES ROMERO MARTIN , ASESOR TÉCNICO DE INFORMES Y RECLAMACIONES



Act 4:

Name / description: Revisión segunda reunión de la mesa, relativa a admisión definitiva de licitadores y posterior acto público de apertura de ofertas.


Date of act: 04/05/2018 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000017120    (Published 02/05/2018 09:29)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Mª Luisa Rojas Delgado , Secretaría General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales en Almería.


Secretaría

- D. Ana Díaz Castañeda , Jefa de Sección de Conciertos


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía


- Un representante de la Intervención Provincial de la Junta de Andalucía


- D. María Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales


- D. Mª Dolores Romero Martín , Asesora Tec Informes y Reclamaciones




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación