Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000117552
Referencia de publicación: 2019-0000093050
Fecha y hora de publicación:
10/09/2019 a las 12:46 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000092668
por el siguiente motivo:
Aclaración PCAP
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE SILLONES DE TRABAJO PARA SEDES DE LA ADMON JUSTICIA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000110159
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SUMINISTRO DE SILLONES DE TRABAJO PARA SEDES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN SEVILLA Y PROVINCIA
Clasificación CPV:
39000000-Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y produc
Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 34.871,96 €
Valor estimado: 34.871,96 €
Importe total: 42.195,07 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 20/09/2019 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación Territorial de Turismo, Regeneración Justicia y Administración Local
Plaza de la contratación
3
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Olga Montes García de Bordallo
Teléfono: 600156696 | Fax: 955519149
Email: olgam.montes@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 20/09/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Turismo, Regeneración Justicia y Administración Local
Plaza de la contratación
3
41071
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación Territorial de Turismo, Regeneración Justicia y Administración Local
Plaza de la contratación
3
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
pcap informado def (460.43 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (93.96 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (83.13 Kb)
descargar
MEMORIA JUSTIFICATIVA CONT 05_2019 (124.87 Kb)
descargar
Documento adicional no firmable (35.57 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
06/09/2019 09:07 - 2019-0000092668 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
10/09/2019 12:46 - 2019-0000093050 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/11/2019 15:39 - 2019-0000117552 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/01/2020 10:02 - 2020-0000003175 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/01/2020 10:05 - 2020-0000003181 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/01/2020 10:08 - 2020-0000003191 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 11/02/2020 10:42 - 2020-0000017924 - Adjudicación provisional (Inactivo)
» 11/02/2020 12:13 - 2020-0000017979 - Adjudicación provisional (Infor. adicional)
»
26/05/2020 08:37 - 2020-0000036882 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui