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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000003175

Referencia de publicación:  2019-0000117552

Fecha y hora de publicación:  13/11/2019 a las 15:39 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000117552

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000093050 por el siguiente motivo: 

EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DEL SOBRE ÚNICO SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 18/11/2019 A LAS 12 H. EN LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO, EN PLAZA DE LA CONTRATACIÓN EN SEVILLA

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


06/09/2019 09:07

Actualizado: Aclaración PCAP



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE SILLONES DE TRABAJO PARA SEDES DE LA ADMON JUSTICIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000110159


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO DE SILLONES DE TRABAJO PARA SEDES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN SEVILLA Y PROVINCIA


Clasificación CPV:

39000000-Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y produc


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 34.871,96 €


Valor estimado: 34.871,96 €


Importe total: 42.195,07 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/09/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Turismo, Regeneración Justicia y Administración Local
Plaza de la contratación 3
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Olga Montes García de Bordallo

Teléfono:  600156696 | Fax: 955519149

Email:  olgam.montes@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/09/2019 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Turismo, Regeneración Justicia y Administración Local
Plaza de la contratación 3
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Turismo, Regeneración Justicia y Administración Local
Plaza de la contratación 3
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 18/11/2019 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


pcap informado def (460.43 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (93.96 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución de aprobación del expediente (83.13 Kb) descargar

MEMORIA JUSTIFICATIVA CONT 05_2019 (124.87 Kb) descargar

Documento adicional no firmable (35.57 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/09/2019 09:07 - 2019-0000092668 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/09/2019 12:46 - 2019-0000093050 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/11/2019 15:39 - 2019-0000117552 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/01/2020 10:02 - 2020-0000003175 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/01/2020 10:05 - 2020-0000003181 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/01/2020 10:08 - 2020-0000003191 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/02/2020 10:42 - 2020-0000017924 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 11/02/2020 12:13 - 2020-0000017979 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

» 26/05/2020 08:37 - 2020-0000036882 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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