Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2018-0000015010
Publication date:
20/04/2018 at 13:55
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2018-0000014339
for the following cause:
ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 19/04/18
Updated:
ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 12 DE ABRIL DE 2018
Updated:
Referencia publición en BOJA
Contracting authority: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)
This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)"
until 12/03/2019 at 09:24
Processing Province: ALMERÍA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de limpieza y control de vectores en las dependencias del Centro de Participación Activa de Mayores Almería II "Antonio Saínz y López", sito en la calle Padre Méndez número 2 de Almería.
Execution Provinces: ALMERÍA
File reference number: AL-SV.02/2018-31R
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description:
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90911200-Servicios de limpieza de edificios.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 13,541.46 €
Estimated value: 27,082.92 €
Total amount: 16,385.16 €
Notes: La duración del contrato de 3 meses con posibilidad de prórroga por un periodo de otros tres meses o hasta la formalización del expediente AL-SV.01/2018-31R, sujeto a Regulación Armonizada (SARA), que está tramitando esta Delegación Territorial, en caso de que la formalización de éste ocurriera antes de la finalización de la citada prórroga.
Date limit:
Place:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda
101
04071
Almería
Contact point:
For the attention of: Ana Díaz o Cirilo M. Martínez
Telephone: 950013624 o 950013712 | Fax: 950013611
E-mail: conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/DTISPS1.html
Additional information: 15 días a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.J.A.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 05/04/2018 at 14:00
Addresses for sending:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda
101
04071
Almería
Additional information:
Place:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda
101
04071
Almería
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: Se anunciará con 48 horas de antelación en el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
47-2
of year
2018
, page
62-63.
(08/03/2018).
open BOJA
Pliego de Prescripciones Técnicas (145.98 Kb)
download
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (863.96 Kb)
download
ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (113.59 Kb)
download
ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (166.66 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/03/2018 09:00 - 2018-0000009475 - Convocatoria de licitación (Inactive)
16/03/2018 13:44 - 2018-0000011246 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
13/04/2018 09:21 - 2018-0000014339 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
20/04/2018 13:55 - 2018-0000015010 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 03/05/2018 09:39 - 2018-0000016011 - Adjudicación
»
22/05/2018 08:31 - 2018-0000017651 - Formalización
Name / description: CONSTITUCIÓN DE LA MESA Y APERTURA DE LOS SOBRES "1" RELATIVOS A "DOCUMENTACIÓN GENERAL.
Date of act: 12/04/2018 09:00
Signed PDF:
(Published 09/04/2018 19:38)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. María Luisa Rojas Delgado , Secretaría General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales en Almería.
Secretaría
- D. Ana Díaz Castañeda , Jefa de Sección de Conciertos.
Vocalía
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucia.
- D. Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.
- D. Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales.
Name / description: Designar los componentes que han de constituir la Mesa de contratación del servicio de limpieza y control de vectores en las dependencias del Centro de Participación Activa de Mayores Almería II Antonio Saínz y López, sito en la calle Padre Méndez número 2 de Almería, dependiente de esta Delegación Territorial, (Expediente AL-SV.02/2018-31R), mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria
Signed PDF:
(Published 16/03/2018 11:35)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- María Luisa Rojas Delgado , Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.
- Cesare Luigi Carini Martínez , - Presidenta suplente, Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.
Secretaría
- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Jefa de Sección de Conciertos
- María Dolores Romero Martín: , - Secretaria Suplente, Asesora Técnica Informes y Reclamaciones.
Vocalía
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.
- Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales.
Name / description: 2ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN: ADMISIÓN DEFININTIVA DE LICITADORES Y POSTERIOR ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS.
Date of act: 19/04/2018 09:00
Signed PDF:
(Published 16/04/2018 17:13)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- María Luisa Rojas Delgado , Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.
Secretaría
- Ana Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.
Vocalía
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.
- Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here