Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000015010

Publication date:  20/04/2018 at 13:55

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000015010

This information update 2018-0000014339 for the following cause: 

ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 19/04/18

Historical of Publications of Update and Correction


16/03/2018 13:44

Updated: ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 12 DE ABRIL DE 2018


08/03/2018 09:00

Updated: Referencia publición en BOJA



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" until 12/03/2019 at 09:24


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de limpieza y control de vectores en las dependencias del Centro de Participación Activa de Mayores Almería II "Antonio Saínz y López", sito en la calle Padre Méndez número 2 de Almería.


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: AL-SV.02/2018-31R


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description:


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90911200-Servicios de limpieza de edificios.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 13,541.46 €


Estimated value: 27,082.92 €


Total amount: 16,385.16 €

Notes: La duración del contrato de 3 meses con posibilidad de prórroga por un periodo de otros tres meses o hasta la formalización del expediente AL-SV.01/2018-31R, sujeto a Regulación Armonizada (SARA), que está tramitando esta Delegación Territorial, en caso de que la formalización de éste ocurriera antes de la finalización de la citada prórroga.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda 101
04071 Almería



Contact point:

For the attention of: Ana Díaz o Cirilo M. Martínez

Telephone:  950013624 o 950013712 | Fax: 950013611

E-mail:  conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/DTISPS1.html


Additional information:  15 días a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.J.A.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  05/04/2018 at 14:00


Addresses for sending:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda 101
04071 Almería


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda 101
04071 Almería

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Se anunciará con 48 horas de antelación en el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  47-2 of year  2018 , page  62-63.  (08/03/2018).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Prescripciones Técnicas (145.98 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (863.96 Kb) download


K.2. Additional information


ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (113.59 Kb) download

ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (166.66 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


08/03/2018 09:00 - 2018-0000009475 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

16/03/2018 13:44 - 2018-0000011246 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/04/2018 09:21 - 2018-0000014339 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/04/2018 13:55 - 2018-0000015010 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 03/05/2018 09:39 - 2018-0000016011 - Adjudicación

» 22/05/2018 08:31 - 2018-0000017651 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: CONSTITUCIÓN DE LA MESA Y APERTURA DE LOS SOBRES "1" RELATIVOS A "DOCUMENTACIÓN GENERAL.


Date of act: 12/04/2018 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000015010    (Published 09/04/2018 19:38)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. María Luisa Rojas Delgado , Secretaría General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales en Almería.


Secretaría

- D. Ana Díaz Castañeda , Jefa de Sección de Conciertos.


Vocalía

- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucia.


- D. Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


- D. Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales.



Act 2:

Name / description: Designar los componentes que han de constituir la Mesa de contratación del servicio de limpieza y control de vectores en las dependencias del Centro de Participación Activa de Mayores Almería II Antonio Saínz y López, sito en la calle Padre Méndez número 2 de Almería, dependiente de esta Delegación Territorial, (Expediente AL-SV.02/2018-31R), mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000015010    (Published 16/03/2018 11:35)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- María Luisa Rojas Delgado , Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.


- Cesare Luigi Carini Martínez , - Presidenta suplente, Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.


Secretaría

- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Jefa de Sección de Conciertos


- María Dolores Romero Martín: , - Secretaria Suplente, Asesora Técnica Informes y Reclamaciones.


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


- Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales.



Act 3:

Name / description: 2ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN: ADMISIÓN DEFININTIVA DE LICITADORES Y POSTERIOR ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS.


Date of act: 19/04/2018 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000015010    (Published 16/04/2018 17:13)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- María Luisa Rojas Delgado , Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.


Secretaría

- Ana Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


- Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación