Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000049509

Publication reference:  2018-0000048554

Publication date:  16/11/2018 at 09:57

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000048554

Disabled Notice

This information update 2018-0000047808 for the following cause: 

DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


This information belonged to "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 06/03/2019 at 14:26


Processing Province: OTRAS (null)


Contract Type: Suministros


Contract Name: ACTUALIZACIÓN LICENCIAS Y SOP TÉCNICO DEL SISTEMA INFOLEX DEL GAB.JURÍDICO


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2018 0000059854


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: ACTUALIZACIÓN DE LICENCIAS Y EL SOPORTE TÉCNICO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN INFOLEX DEL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

48000000-Paquetes de software y sistemas de información


B. Tendering proccess


Tendering process: Negociado sin publicidad


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 218,625.00 €


Estimated value: 218,625.00 €


Total amount: 264,536.25 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  29/11/2018 at 14:00


Place:
Secretaría General Técnica. Contratación
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Oficina de Contratación

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  contratacion.cpalmd@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  Procedimiento negociado regulado en el artículo 168. a) 2ª de la Ley de Contratos del Sector Público (protección de derechos exclusivos)



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  29/11/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA


Additional information:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpalmd@juntadeandalucia.es


H. Tender opening


Place:
Sala de Juntas de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La apertura del sobre 1, se realizará el día 3 de diciembre. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusula Administrativa (741.46 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (246.97 Kb) download

Memoria Justificativa (123.02 Kb) download

Memoria Modificativa (94.69 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (97.89 Kb) download


K.2. Additional information


Designación composición de la Mesa (68.63 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


14/11/2018 13:20 - 2018-0000047808 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

16/11/2018 09:57 - 2018-0000048554 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/11/2018 09:12 - 2018-0000049509 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/12/2018 14:08 - 2018-0000061533 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 29/03/2019 13:45 - 2019-0000028601 - Adjudicación provisional

» 10/06/2019 14:22 - 2019-0000048247 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación