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This information has been updated by: 2018-0000049509
Publication reference: 2018-0000048554
Publication date:
16/11/2018 at 09:57
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2018-0000047808
for the following cause:
DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
This information belonged to "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (En Transición)"
until 06/03/2019 at 14:26
Processing Province: OTRAS (null)
Contract Type: Suministros
Contract Name: ACTUALIZACIÓN LICENCIAS Y SOP TÉCNICO DEL SISTEMA INFOLEX DEL GAB.JURÍDICO
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CONTR 2018 0000059854
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: ACTUALIZACIÓN DE LICENCIAS Y EL SOPORTE TÉCNICO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN INFOLEX DEL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
CPV (Common Procurement Vocabulary):
48000000-Paquetes de software y sistemas de información
Tendering process: Negociado sin publicidad
Processing Type: Ordinario
Net amount: 218,625.00 €
Estimated value: 218,625.00 €
Total amount: 264,536.25 €
Notes:
Date limit: 29/11/2018 at 14:00
Place:
Secretaría General Técnica. Contratación
Avda de Roma
S/N
41071
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: Oficina de Contratación
Telephone: | Fax:
E-mail: contratacion.cpalmd@juntadeandalucia.es
Additional information: Procedimiento negociado regulado en el artículo 168. a) 2ª de la Ley de Contratos del Sector Público (protección de derechos exclusivos)
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 29/11/2018 at 14:00
Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma
S/N
41071
SEVILLA
Additional information: Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpalmd@juntadeandalucia.es
Place:
Sala de Juntas de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma
S/N
41071
SEVILLA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: La apertura del sobre 1, se realizará el día 3 de diciembre. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusula Administrativa (741.46 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas (246.97 Kb)
download
Memoria Justificativa (123.02 Kb)
download
Memoria Modificativa (94.69 Kb)
download
Resolución de aprobación del expediente (97.89 Kb)
download
Designación composición de la Mesa (68.63 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
14/11/2018 13:20 - 2018-0000047808 - Convocatoria de licitación (Inactive)
16/11/2018 09:57 - 2018-0000048554 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
21/11/2018 09:12 - 2018-0000049509 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
13/12/2018 14:08 - 2018-0000061533 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 29/03/2019 13:45 - 2019-0000028601 - Adjudicación provisional
»
10/06/2019 14:22 - 2019-0000048247 - Adjudicación definitiva
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