Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000059693

Referencia de publicación:  2021-0000059010

Fecha y hora de publicación:  20/04/2021 a las 08:36 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000059010

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000058345 por el siguiente motivo: 

Se anuncia que la próxima reunión de la Mesa de Contratación será el próximo día 20 de abril de 2021 a las 12:00 para valorar la doc umentación a subsanar en el sobre nº 1 y proceder a abrir, en su caso, el sobre nº 2

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/04/2021 18:27

Actualizado: Se publica el acta la Mesa de Contratación reunida para la apertura del sobre nº 1


06/04/2021 10:44

Actualizado: Se publica la composición de la Mesa de Contratación


29/03/2021 09:19

Corregido: Se procede a corregir una omisión en el PPT


26/03/2021 13:42

Corregido: Debido a un error de interpretación en el art. 156 de la LCSP, se corrige la fecha de fin de plazo de presentación de ofertas, en vez de ser el día 20 de abril de 2021 pasa a ser el día 13 de abril de 2021 a las 19h.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Limpieza unificado Edificio uso múltiple Sanlúcar de Barrameda 3


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2021 0000113887


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio unificado de limpieza del edificio de uso múltiple de la Junta de Andalucía sito en la calle Sanlúcar Barrameda 3


Clasificación CPV:

90910000-Servicios de limpieza


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 137.243,33 €


Valor estimado: 205.865,00 €


Importe total: 166.064,43 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/04/2021 a las 19:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno en Huelva
Sanlúcar de Barrameda 3
21071 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  959011400 | Fax: 959990102

Email:  contratacion.huelva.dgob@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/04/2021 a las 19:00 horas


Lugar de presentación:
Junta de Andalucía
SiREC - Portal de liciitación electrónica
HUELVA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación de Gobierno en Huelva
Sanlúcar de Barrameda 3
21071 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescripciones técnicas (262.81 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa tras Gabinete (556.29 Kb) descargar

Diligencia corrección error por omisión en PPT (149.81 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (73.47 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (92.7 Kb) descargar

Designación Composición de la Mesa (124.07 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (78.77 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/03/2021 13:42 - 2021-0000054255 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/03/2021 09:19 - 2021-0000054362 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

06/04/2021 10:44 - 2021-0000055753 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

08/04/2021 18:27 - 2021-0000056603 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/04/2021 14:25 - 2021-0000058345 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/04/2021 08:36 - 2021-0000059010 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/04/2021 14:27 - 2021-0000059693 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/04/2021 17:47 - 2021-0000060754 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/05/2021 23:14 - 2021-0000075311 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/05/2021 09:44 - 2021-0000076528 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación