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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000048502

Referencia de publicación:  2021-0000035183

Fecha y hora de publicación:  19/02/2021 a las 08:48 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000035183

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000014710 por el siguiente motivo: 

Se acta de la 7ª sesión de Mesa de Contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


28/12/2020 08:50

Actualizado: Se publica acta de la Sesión sexta de la Mesa de Contratación


04/12/2020 12:28

Actualizado: Se publican Acta 4ª y 5ª de la Mesa de contratación, acompañadas del Informe sobre bajas anormales


16/11/2020 13:52

Actualizado: Se publica informe de la Comisión técnica de valoración


29/10/2020 08:54

Actualizado: Se publica requerimientos de justificación de valores anormales de los lotes 1 y 2


28/10/2020 11:14

Actualizado: Se publica Acta de la 3ª sesión de la Mesa de Contratación


26/10/2020 13:14

Actualizado: La apertura en acto público del sobre nº 3 programada para el jueves 29 de octubre a las 13:00h ha sido pospuesta para el miércoles 3 de noviembre a la misma hora. Se podrá acceder a la misma mediante videoconferencia a través de la aplicación CIRCUIT. En el documento denominado Invitación a Circuit se detalla la forma de hacerlo.


29/09/2020 07:23

Actualizado: Se anuncia apertura en acto público del sobre nº 3 el próximo jueves 29 de octubre a las 13:00h, mediante videoconferencia a través de la aplicación CIRCUIT. En el documento denominado Invitación a Circuit se detalla la forma acceder a la sesión.


09/06/2020 10:57

Actualizado: Se publica modificación de la composición de la Comisión Técnica


02/06/2020 10:50

Actualizado: Se publica designacion de la Comsión Técnica y Acta de la 2ª sesión de la Mesa


01/06/2020 17:48

Actualizado: se publica Acta 1ª de la Mesa


25/05/2020 07:47

Actualizado: Se anuncia apertura en acto público del sobre nº 2 mediante videoconferencia a través de la aplicación CIRCUIT. En el documento deno minado Invitación a Circuit se detalla la forma acceder a la sesión.


16/01/2020 09:26

Actualizado: Se publica designación de la Mesa de Contratación


14/01/2020 09:07

Actualizado: Se publica enlace a Planos y Presupuestos en formato abierto de Guadahortuna


30/12/2019 20:45

Actualizado: Anuncio en DOUE



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. D.G. de Infraestructuras del Agua.


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Infraestructuras del Agua (NoVigente)" hasta el 03/06/2025 a las 09:34 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: P.O. AAVV y EDAR Guadahortuna y Deifontes (Gr).


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2019 0000386542


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: Proyectos y obras vertidos y EDAR Guadahortuna y Deifontes (Granada).


Clasificación CPV:

45231300-Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales

45252100-Trabajos de construcción de plantas depuradoras de aguas residuales

71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 5.244.491,25 €


Valor estimado: 6.293.389,50 €


Importe total: 6.345.834,41 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/02/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación y Convenios
Av. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios Agua

Teléfono:  +34 | Fax: 

Email:  contratacion.agua.cagpds@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CAGPDS06.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/03/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Presentación exclusiva en Registro General calle Tabladilla s/n, 41071 Sevilla. De acuerdo con ap.9.1PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, se deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax(955032598), telegrama o correo electrónico(registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es) remitido al Registro General


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Servicio de Contratación y Convenios
Av. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 03/06/2020 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/11/2020 a las 13:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S251 del año  2019 , página  621505 .  ( Envío:27/12/2019, Publicación:31/12/2019 ) ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (1040.42 Kb) descargar

Enlace a Proyectos (13.47 Kb) descargar

Nota Aclaratoria SOBRES (25.38 Kb) descargar

Documentos formato abierto (21.13 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (145.82 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (78.8 Kb) descargar

Anuncio DOUE (137.85 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.64 Kb) descargar

Instrucciones DEUC (26.8 Kb) descargar

Aclaraciones DEUC (25.55 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (93.37 Kb) descargar

Invitación a CIRCUIT (55.15 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (101.25 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (82.11 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (99.48 Kb) descargar

Modif Comisión Técnica (93.81 Kb) descargar

Acta 3ª (67.95 Kb) descargar

Req Justif Valores Anormales. Lote 1 (108.9 Kb) descargar

Req Justif Valores Anormales. Lote 2 (108.79 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (739.52 Kb) descargar

Acta 4ª (175.23 Kb) descargar

Acta 5ª (106.67 Kb) descargar

Informe sobre las ofertas incursas en valores anormales (217.84 Kb) descargar

Acta 6ª (114.13 Kb) descargar

Acta 7ª (105.16 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


E(Hidráulicas) - E1(Abastecimientos y saneamientos) - 3(360.000 - 840.000 euros)


O.Publicaciones relacionadas


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16/01/2020 09:26 - 2020-0000002234 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2020 07:47 - 2020-0000036690 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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