Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000047610

Referencia de publicación:  2021-0000033207

Fecha y hora de publicación:  09/02/2021 a las 19:08 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000033207

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000008553 por el siguiente motivo: 

REQUERIMIENTO SUBSANACION GRUPO CONTROL

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


14/01/2021 14:47

Actualizado: PUBLICACION COMPOSICION DE MESA DE CONTRATACION


12/01/2021 13:53

Actualizado: REITERACION FECHA Y HORA DE OBTENCION DE INFORMACION Y PRESENTACION DE PROPOSICIONES A TRAVÉS DE SIREC 27 DE ENERO DE 2021 A LAS 14:00 HORAS


12/01/2021 11:50

Actualizado: Se incluye 1 Consulta del Contrato sobre la posible subcontratación del mantenimiento del sistema de escaner y arco detector por una empresa llicitdora.


04/01/2021 14:27

Corregido: Como consecuencia de la subsanación del PCAP original, se adjunta a esta publicación PCAP subsanado y se extiende la fecha y hora de obtención de información y documentación y presentación de proposiciones a través de la plataforma SIREC hasta las 14:00 horas del 27 de enero de 2021



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejo Audiovisual de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIO DE VIGILANCIA, CONTROL Y PROTECCIÓN PARA SEDE CAA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000798346


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LA SEDE DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA DURANTE EL HORARIO DE APERTURA DEL EDIFICIO AL PERSONAL.


Clasificación CPV:

98341140-Servicios de vigilancia de inmuebles

79710000-Servicios de seguridad

79714000-Servicios de vigilancia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 96.658,29 €


Valor estimado: 212.648,24 €


Importe total: 116.956,53 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  27/01/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA
CALLE PAGES DEL CORRO 90
41010 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: LORENA NAVARRO GALLEGOS

Teléfono:  955 40 7314 | Fax: 955407327

Email:  ORGANIZACION.CAA@JUNTADEANDALUCIA.ES

Web:  http://consejoaudiovisualdeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  27/01/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA
CALLE PAGES DEL CORRO 90
41010 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA
CALLE PAGES DEL CORRO 90
41010 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (325.23 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (246.88 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1090.36 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (228.24 Kb) descargar

DEUC XML (135.74 Kb) descargar

DEUC PDF (82.34 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (135.32 Kb) descargar

RESOLUCION REVISION DE PCAP (102.02 Kb) descargar

Consulta 1 sobre el PCAP (180.81 Kb) descargar


K.2. Información adicional


NOMBRAMIENTO MESA SEGURIDAD (78.52 Kb) descargar

REQ. GRUPO CONTROL (86.3 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/01/2021 14:27 - 2021-0000000074 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/01/2021 11:50 - 2021-0000001775 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

12/01/2021 13:53 - 2021-0000001889 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/01/2021 14:47 - 2021-0000002784 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/01/2021 11:05 - 2021-0000008553 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/02/2021 19:08 - 2021-0000033207 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/02/2021 19:35 - 2021-0000047610 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/04/2021 19:03 - 2021-0000059711 - Adjudicación provisional

» 17/05/2021 12:04 - 2021-0000077958 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 29/01/2024 16:41 - 2024-0000000304 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación