Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000085852

Referencia de publicación:  2020-0000081521

Fecha y hora de publicación:  31/08/2020 a las 13:21 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000081521

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000074528 por el siguiente motivo: 

ACTA DE APERTURA DE SOBRE ÚNICO

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Jaén


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén (No Vigente)" hasta el 11/10/2021 a las 11:13 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén (No Vigente)" hasta el 10/09/2024 a las 14:47 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Jaén" hasta el 30/09/2024 a las 14:31 horas


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE EQUIPOS CONTRAINCENDIOS


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2020 0000367584


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS Y SISTEMAS CONTRAINCENDIOS EN SEDE MARTÍNEZ MONTAÑÉS Y SEDE SANTA Mª DELVALLE


Clasificación CPV:

50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.900,00 €


Valor estimado: 5.700,00 €


Importe total: 2.299,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  24/08/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO EN JAÉN
PASEO DE SANTA MARÍA DEL VALLE S/N
23009 JAEN



Puntos de contacto:

Persona: JUAN CARLOS CALABRÚS MARÍN

Teléfono:  953001416 | Fax: 953001476

Email:  juanc.calabrus@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  24/08/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO EN JAÉN
PASEO DE SANTA MARÍA DEL VALLE S/N
23009 JAEN


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO EN JAÉN
PASEO DE SANTA MARÍA DEL VALLE S/N
23009 JAEN

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (135.21 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (127.74 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (481.5 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (112.67 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (116.66 Kb) descargar

PCAP EDITABLE (174.68 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


ACTA APERTURA DE OFERTAS (589.82 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


22/07/2020 13:35 - 2020-0000074528 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/08/2020 13:21 - 2020-0000081521 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/09/2020 13:26 - 2020-0000085852 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 02/10/2020 14:20 - 2020-0000087521 - Adjudicación provisional

   » 08/10/2020 09:39 - 2020-0000088539 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 11/10/2021 11:36 - 2021-0000130700 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 01/10/2024 08:09 - 2024-0000001831 - Adjudicación definitiva

» 02/10/2020 14:29 - 2020-0000087524 - Adjudicación provisional

   » 08/10/2020 09:43 - 2020-0000088542 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 07/07/2021 13:06 - 2021-0000093285 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación